El candidato del PP en Almassora, Luis Martínez, prevé una reordenación integral de las calles San Fernando y San Jaime “para que prime al peatón”. “Estos viales deben ser un canal de comunicación de nuestra población adaptado a las necesidades del ciudadano”, apuntó el alcaldable.

Para ello, Martínez plantea someter a una reordenación integral estas dos arterias de la población, “ya que queremos mejorarlas, tal y como nos han trasladado muchos vecinos, debido a que presentan deficiencias y requieren de mejoras que queremos definir en un plan integral”.

Esta iniciativa forma parte de un plan más ambicioso que propone establecer prioridades “para actuar en nuestro municipio y mejorar el estado de las aceras”. “Queremos fijar un programa que, con carácter periódico, actúe para que cualquier incidencia registrada sea atendida con diligencia o, en su caso, con carácter periódico que esté marcado por los vecinos”, apuntó.

Acciones a las que se suman otras como la retirada de postes en vía pública. “Hemos actuado en un primer cupo de estos elementos que constructoras o promotoras han abandonado en las aceras y que generan un grave problema para el peatón”, explicó el candidato popular. H