Una mujer de 34 años ha resultado herida grave esta madrugada tras al perecer ser apuñalada por su marido en su domicilio en el municipio de Doñinos, en Salamanca, y el hombre, de 69 años, posteriormente se ha suicidado, según han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido en torno a las 3.20 horas de esta madrugada en el domicilio familiar en la avenida Juan Carlos I, de Doñinos, a ocho kilómetros de la capital salmantina, han añadido las mismas fuentes.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre ha asestado varias puñaladas a su mujer, con un arma blanca, y con posterioridad se ha ahorcado en la misma vivienda.

La mujer ha sido trasladada, en estado grave, al Complejo Hospitalario de Salamanca, donde ha sido intervenida quirúrgicamente y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, en la vivienda también se ha atendido a un hombre de 68 años, aunque no estaba herido por arma blanca y que por el momento se desconoce su relación con el suceso.

Este lunes otra mujer de 56 años falleció en Valladolid tras recibir varias puñaladas en el torax, en un crimen por el que fue detenido por su marido como supuesto autor, que intentó lesionarse, y está en un centro sanitario de la ciudad.