El mundo de la música y de la comunicación está llenando las redes de mensajes para despedirse de Carlos Lorente, subdirector de Los40, tras conocerse la noticia de su inesperada muerte. La propia emisora, a la que llevaba ligado las últimas dos décadas, fue la encargada de anunciar ayer la triste noticia de su fallecimiento, a los 48 años, a través de las redes sociales.

Compañeros como Frank BlancoUri SabatTony Aguilar el cómico Raúl Pérez y cantantes como Aitana, Malú, Lola IndigoCepeda, Blas Cantó, Miki Núñez, Soraya y Pablo Alborán han querido dedicarle a Lorente emotivos mensajes en sus cuentas sociales, recordando el cariño y la profesionalidad con los que siempre les trató.

Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Frank Blanco, que trabajó con Lorente durante su época de presentador de 'Anda ya', programa de Los40 en el que el actual subdirector de la emisora ejerció como productor. "Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte, y sin que pudiéramos tener ese reencuentro pendiente. No te olvidaré nunca. Buen viaje, querido mío", ha escrito.

Lorente, que desempeñaba el cargo de subdirector de Los40 desde enero del 2020 compaginándolo con el de brand manager de la emisora, había ejercido anteriormente como productor en programas de la cadena como 'Anda ya', 'La noche caprichosa' y 'Qué te cuentas'.