Tras su carrera política
Albert Rivera dirigirá un máster de liderazgo político
El programa está dirigido a profesionales del ámbito institucional e incluye a otros ponentes como Alberto Ruíz Gallardón, Mario Vargas Llosa o Leopoldo López

Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos. / EFE
EFE
El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, dirigirá en el Centro de Enseñanza Superior (CES) Cardenal Cisneros un posgrado en liderazgo político, donde impartirán clases también más de treinta ponentes y docentes del ámbito nacional e internacional.
Según el centro, el premio nobel Mario Vargas Llosa, los políticos o expolíticos Eduardo Madina, Borja Sémper, Josep Piqué, Alberto Ruiz Gallardón o Nicolás Redondo también enseñarán a los participantes.
El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, el líder opositor venezolano Leopoldo López o el doctor en Economía Daniel Lacalle serán otros de los ponentes.
La admisión al posgrado se realizará tras un proceso de selección que constará de una fase de cribado curricular y una entrevista personal y los participantes realizarán una estancia en Bruselas para conocer de los líderes políticos europeos el funcionamiento de las instituciones europeas y organismos internacionales.
El CES añade que el programa está dirigido a profesionales del ámbito institucional, tanto a cargos públicos en activo como a los miembros de sus equipos, a directivos del área de relaciones institucionales del sector empresarial y a otros profesionales del sector privado interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la política.
Agrega que los ponentes compartirán "en exclusiva" sus propias experiencias profesionales, sus habilidades y puntos fuertes que les han permitido avanzar y liderar el mundo de la política, el derecho, la economía o la empresa, así como las claves reales de sus éxitos y fracasos.
- Esperanza en una azulejera de Castellón en concurso de acreedores: propuesta de compra y quedarse con los trabajadores
- El centro comercial Salera de Castellón estrena local de una conocida marca de moda
- Investigan a una persona en Burriana para certificar como destruidos 18 vehículos de la dana de Valencia sin haberlos tratado
- El veredicto del Comité Técnico de Árbitros sobre el penalti del Castellón-Leganés: ¿bien o mal pitado?
- Desalojan un edificio de la calle Constitución de Vila-real tras un incendio
- Ya hay fecha para abrir el Mercat Central de Castelló provisional en Santa Clara
- Grito unánime de los alcaldes para acelerar la regeneración de la costa y evitar futuros temporales en Castellón
- El único castillo Borgia de Castellón da un paso clave hacia su recuperación como recurso turístico y cultural