El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Convención Nacional del PP

El PP fuerza un mitin desde la calle para exhibir llenazo en la plaza de toros

Sus líderes toman la palabra antes de empezar desde fuera del coso taurino donde se reúnen unas diez mil personas

Pantallas con el mitin desde fuera de la plaza de toros.

Los populares valencianos han llenado esta mañana la plaza de toros de Valencia, donde han acompañado el mitin de cierre de la convención nacional, unas diez mil personas. 

Incluso se ha tenido que desalojar por seguridad la parte alta del coso cuando ya estaba llena. Esa parte no se puede utilizar pero estaba repleta casi una hora antes de que empezara el mitin.

Los populares se han dado un baño de euforia e incluso han preparado una intervención de sus principales líderes fuera de a plaza para reforzar la idea de llenazo, con numerosas apelaciones a las personas que se habían quedado sin poder entrar.

Las referencias al llenazo y al regreso del PP unido y fuerte han sido constantes. Ese discurso ha estado en el centro de las intervenciones.

Los populares valencianos viven un fin de semana a lo grande. La dirección autonómica del PPCV se ha implicado al máximo en la búsqueda de ofrecer una exhibición de fuerza a Pablo Casado y que por extensión apuntale sus recuperadas perspectivas electorales autonómicas y permita también aumentar el grado de conocimiento de su nuevo líder, Carlos Mazón. 

Compartir el artículo

stats