La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este martes que no dejará de trabajar para que la región "siga arriba" y para que el PP de Madrid "se renueve desde los cimientos".

Así lo ha dejado escrito en un tuit la presidenta regional, en el que ha denunciado que le han "robado la presunción de inocencia", a su familia "el anonimato" y a su equipo "tantas horas de trabajo honrado y serio".

"No dejaré de trabajar para que la Comunidad de Madrid siga arriba y mi partido en Madrid se renueve desde los cimientos", ha añadido en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de Ayuso llega un día después de que el líder del PP, Pablo Casado, haya resistido la presión de los miles de seguidores de la presidenta regional que pidieron su dimisión y de las voces de su partido que le exhortan a convocar ya un congreso extraordinario y gana tiempo al convocar una Junta Directiva Nacional el próximo lunes, 28 de febrero.

Además, este martes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha subrayado que no hay pruebas que impliquen al Ayuntamiento en ningún intento de espionaje a Isabel Díaz Ayuso, al tiempo que ha asegurado que con todo se llegará “hasta el final”, se depurarán responsabilidades si las hay y ha garantizado que el PP apoyará cualquier iniciativa de los grupos para investigar lo sucedido.