El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CONGRESO DEL PP

Juanma Moreno: "Elías Bendodo es una pieza clave en Andalucía y también lo va a ser al lado de Feijóo"

Las múltiples reacciones en las redes a la designación de Elías Bendodo como coordinador general del PP se vieron encabezadas por el mensaje que lanzó el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz

Juanma Moreno y Elías Bendodo, en el Palacio de Congresos de Sevilla.

Las múltiples reacciones en las redes a la designación de Elías Bendodo como coordinador general del PP se vieron encabezadas por el mensaje que lanzó el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juanma Moreno, quien aseguró que su lugarteniente es "una pieza clave en Andalucía y lo va a ser al lado de Feijóo". "Tienes la fuerza, el cariño y todo el apoyo del PP andaluz; enhorabuena, Elías", indicó Moreno.

Además, el consejero andaluz de Salud, Jesús Aguirre, reaccionó aludiendo a la amistad entre ambos: "Querido amigo, muy orgulloso de ti; el trabajo y entrega que has dedicado por el bien de Andalucía ahora también será por el bien de todos los españoles con tu nueva tarea como coordinador general del PP".

23

El XX Congreso Nacional del PP, en imágenes Agencias

Su número 2 en el PP de Málaga, la delegada de la Junta Patricia Navarro, celebró el equipazo que "está formando Feijóo". "Orgullosa como malagueña por tener a nuestro presidente Elías Bendodo al máximo nivel de responsabilidad en el PP, merecido reconocimiento a su labor en una de las organizaciones territoriales más importantes del PP", recalcó.

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria y su sucesor en la Diputación de Málaga, Francisco Salado, se mostró "feliz por partida doble por la elección de Elías Bendodo como coordinador general". "Orgulloso por mi amigo, porque conozco de primera mano sus méritos y su valía, y contento por mi partido, gran acierto de Feijóo al apostar por la inteligencia y la entrega de Elías", añadió.  

Compartir el artículo

stats