Ciudadanos (Cs) cerrará su sede en Castelló de la Plana, situada en la calle Gaibiel, y centralizará, a partir del próximo 31 de mayo, "por operatividad", toda su actividad administrativa en la sede autonómica ubicada en la ciudad de València. Sucederá lo mismo en Alicante.

En concreto, las sedes de Cs en Alicante y Castelló cerrarán sus puertas los días 10 y 31 de mayo, respectivamente, según ha comunicado la formación en un mensaje interno enviado a sus afiliados y que posteriormente han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

Desde Cs han enmarcado está acción en el proceso llevado a cabo a nivel nacional con el fin de ahorrar costes y aprovechando "las herramientas de las plataformas digitales tras la pandemia", dado que ahora "muchas reuniones se hacen online y se han mantenido así por operatividad".

"De la misma manera que se ha hecho en otros puntos del país, las plataformas digitales nos ha permitido ampliar recursos y acercarnos a la calle, a la vez que mantenemos los actos, cafés y carpas ciudadanas en el día a día", han sostenido desde Cs, al tiempo que han remarcado que mantendrán la sede autonómica en València "para todos los afiliados".

En cualquier caso, desde Cs aseguran que seguirán trabajando "de manera directa con todos nuestros afiliados, vía Zoom y otras plataformas digitales". "Van a seguir encontrando un punto de encuentro en la sede de València", han garantizado.