El bebé de 1 año hospitalizado después de que un turismo arrollara el sábado por la tarde la terraza de una cafetería en Burriana, un accidente cuyas causas se investigan y que causó seis heridos, sigue ingresado con "pronóstico reservado" en la UCI pediátrica del Hospital General de Castellón.

Del mismo modo, un hombre de 75 años que también resultó herido en el incidente se encuentra, en este mismo hospital, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave, según ha informado el departamento de salud de Castellón.

El suceso tuvo lugar sobre las 19 horas del pasado sábado cuando, por causas que se investigan, un turismo se salió de la calzada y colisionó contra la estructura metálica de los toldos de la terraza de una cafetería en la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón, donde se encontraban varios clientes sentados en las mesas.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de bomberos de la Diputación del parque de Plana Baixa, ambulancias SAMU y de SVB, un helicóptero medicalizado de la Generalitat y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

El accidente se saldó con seis heridos de diversa consideración, trasladados a los hospitales General de Castelló y La Plana de Vila-real: un niño de 1 año y un hombre de 75, con heridas graves, y otras cuatro personas de entre 42 y 79 años, con heridas leves.