El hombre de 75 años y el bebé de un año que resultaron heridos de gravedad en el accidente causado en Burriana el sábado por la tarde, cuando un turismo arrolló la terraza de una cafetería, permanecen este martes ingresados en la UCI.

Según han informado fuentes del Departamento de Salud de Castellón el hombre permanece ingresado con "pronóstico grave" y el menor con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castelló.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.00 horas del pasado sábado cuando, por causas que se investigan, un turismo se salió de la calzada y colisionó contra la estructura metálica de los toldos de la terraza de una cafetería en la avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón de Burriana, donde se encontraban varios clientes sentados en las mesas.

Al lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de bomberos de la Diputación del parque de Plana Baixa, ambulancias SAMU y de SVB, un helicóptero medicalizado de la Generalitat y agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

El accidente se saldó con seis heridos de diversa consideración, trasladados a los hospitales General de Castelló y La Plana de Vila-real: un niño de 1 año y un hombre de 75, con heridas graves, y otras cuatro personas de entre 42 y 79 años, con heridas leves.