La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves que el Gobierno no invitase al "líder de la oposición" y presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a asistir a la cumbre de la OTAN, algo que, en su opinión, en otros países "hubiera ocurrido".

Así lo ha manifestado Díaz Ayuso tras presentar el proyecto 'Madrid, de pueblo a pueblo', en Boadilla del Monte, donde ha añadido que esta es una decisión del Gobierno y no quisiera que la acusen de protestar.

"Ha tomado esa decisión y no hay más que decir", ha apostillado Díaz Ayuso.

También ha indicado que la cumbre de la OTAN ha servido como ejemplo de por qué "todo país necesita una capital", algo que, según Díaz Ayuso, "el Gobierno niega a España", porque "España tiene capital" que ha mostrado estar "a la altura" para albergar un acontecimiento de "esta magnitud", como es la cumbre de la OTAN.

"La celebración de esta cumbre es un ejemplo de por qué todo país necesita capital y en el caso de España es Madrid", ha reiterado la presidenta, que ha recordado que entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y la Cámara de Comercio forman el 90 por ciento del consorcio de IFEMA, donde se ha celebrado la cumbre.