Partido Popular
García Egea vuelve: el PP le da la presidencia de la comisión de Seguridad Vial del Congreso
Sumará a su asignación de 3.050,62 euros como diputado, y a su indemnización mensual 1.959,62 euros por ser representante por Murcia, un complemento de 1.551,58 euros en gastos de representación como presidente de este órgano

El PP da a García Egea la presidencia de una comisión en el Congreso. / EFE
EFE
El PP de Alberto Núñez Feijóo ha dado la presidencia de la comisión de Seguridad Vial del Congreso a Teodoro García Egea, que el pasado mes de febrero dimitió como secretario general de la formación en medio de la crisis que acabó con el liderazgo de Pablo Casado y se mantenía desde entonces como diputado raso.
Por mayoría absoluta, García Egea ha sido nombrado este jueves presidente de la comisión en sustitución del popular Juan José Matarí y ha tomado el puesto deseando que el órgano sirva a España como los españoles esperan.
García Egea sumará a su asignación de 3.050,62 euros como diputado, y a su indemnización mensual 1.959,62 euros, por ser representante por Murcia, una circunscripción distinta a Madrid, un complemento de 1.551,58 euros en gastos de representación como presidente de comisión, según se indica en el régimen económico del Congreso.
La elección de una nueva dirección del PP ha derivado en múltiples cambios en el grupo parlamentario del Congreso, en comisiones y en los puestos que los diferentes representantes ocupan en el hemiciclo.
También en la Diputación Permanente, de la que han salido diputados afines a Pablo Casado como el propio Egea, Ana Beltrán, Antonio González Terol o Alberto Casero y han entrado Carmen Navarro, Ángel González, José Antonio Bermúdez de Castro, entre otros.
- “Preparaos para lo que viene”: Gonzalo Bernardos anticipa una reforma en la edad de jubilación en España
- Llega la nueva señal 'diamante': esto tienes que hacer cuando la veas en la carretera
- Atención conductores: ¿Dónde está el radar urbano que más multa en Castelló?
- Mango abre una nueva tienda en un edificio histórico de Castellón
- El Gobierno abre la puerta a la jubilación anticipada para 30.000 castellonenses
- El 'basurazo' causa furor por reciclar en Castelló: refuerzos, lugares y horarios
- La peculiar campaña que ha lanzado un pueblo de Castellón para combatir las cacas de perro en las calles
- La valoración que ha hecho Patrimonio de la estalactita rota en les Coves de Sant Josep sorprende a geólogos y Ayuntamiento de la Vall