Es una de esas noticias que nunca tendrían que darse. El entrenador de fútbol Óscar García Junyent ha comunicado hoy a través de las redes sociales la muerte de una de sus tres hijas después de varios años luchando contra una enfermedad.

"Vuela alto, amor mío", ha escrito en catalán en su cuenta de Instagram el que fuera jugador del FC Barcelona y del Espanyol para despedirse de su pequeña, a la que ha recordado con una foto en la que aparece llevándola a coscoletas.

Durante su etapa como entrenador del Celta de Vigo, Óscar García, de 49 años, se tuvo que ausentar en algunas ocasiones para acompañar a su hija en sus tratamientos.

Le pasó lo mismo en el último equipo que entrenó, el Stade de Reims. El pasado 7 de octubre comunicaba a los aficionados del club galo que se encontraba en Barcelona por razones de "máxima importancia".

Los mensajes de cariño y las condolencias no se han hecho esperar, tanto de compañeros y clubes del mundo del fútbol, como Jordi Cruyff, el Celta de Vigo y el Valencia CF, así como de seguidores. Desde aquí también nuestro más sentido pésame.