El internacional español Koke Resurrección, que este viernes ante Portugal (0-0) cumplió su partido número 50 con la selección, ha asegurado que tiene "en la cabeza" que van a hacer "algo muy bonito" en la Eurocopa de este verano, y que incluso pueden salir "campeones".

"Es una pena no haber podido ganar, pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo y un gran partido. Seguro que en la Eurocopa vamos a hacer algo muy bonito; tengo en la cabeza que podemos ser campeones", señaló en declaraciones a 'sefutbol.com' tras el empate en el amistoso ante el combinado luso en el Wanda Metropolitano (0-0).

Te puede interesar:

Precisamente, el centrocampista del Atlético de Madrid vivió este viernes su partido número 50 como internacional, y lo hizo precisamente en su estadio, el Wanda Metropolitano. "Es todo un honor poder llegar hasta esa cifra, y qué mejor que hacerlo aquí, en mi estadio, en mi casa. Esperemos que sean muchos más", concluyó.

Tras el choque, Koke recibió una camiseta conmemorativa con el dorsal '50' de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.