Ya rueda el balón de la Eurocopa. En la web de Mediterráneo podrás disfrutar de los resúmenes en vídeo de todos los partidos de España en la fase de grupos tan sólo 1 hora después de su finalización. Los goles, las jugadas clave, las polémicas, las mejores imágenes… la Eurocopa 2021 también se juega en nuestra web.

Con la ilusión de revalidar el título conseguido en 2012 y coger el relevo de la actual campeona, Portugal, la selección española ya está preparada para encarar una fase de grupos en la que se medirá a Suecia, Polonia y Eslovaquia.

El combinado dirigido por Luis Enrique debuta este lunes contra la selección sueca en un partido de alto voltaje en el que conseguir una victoria daría un plus de confianza a los jugadores de ‘La Roja’.

Para que vivas al máximo la ilusión de la Eurocopa y no te pierdas ningún detalle de la competición, hemos preparado un completo especial en el que, además de contar con toda la información del torneo, podrás disfrutar de los videoresúmenes de los partidos y goles de España.

Directos narrados de todos los encuentros, análisis de los grupos, historia de la Eurocopa, estadísticas y plantillas de todas las selecciones y por supuesto, crónicas y galerías de todos los partidos. También contaremos con videoanálisis de nuestros expertos y con la mejor información de nuestros enviados especiales. Y es que la Eurocopa 2021 también se juega en nuestra web.

El camino de España en la Eurocopa

La selección española de fútbol afronta una Eurocopa particularmente complicada por las circunstancias derivadas de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en lo estrictamente deportivo, los de Luis Enrique Martínez vislumbran un horizonte en el que obtener un buen resultado no es, ni mucho menos, una cuestión descartable.

Al contrario de lo ocurrido con selecciones como Portugal, Francia y Alemania, que comparten grupo y por lo tanto pueden tener dificultades para avanzar a los cruces directos, España tiene una liguilla relativamente favorable, al haber quedado encuadrada con tres selecciones de nivel medio dentro del panorama continental. Además, las diferentes combinaciones no arrojan casi en ningún caso un camino complicado para la tricampeona de Europa.Ya rueda el balón de la Eurocopa. En la web de Mediterráneo podrás disfrutar de los resúmenes en vídeo de todos los partidos de España en la fase de grupos tan sólo 1 hora después de su finalización. Los goles, las jugadas clave, las polémicas, las mejores imágenes… la Eurocopa 2021 también se juega en nuestra web.