El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EL PASACALLE RECORRE TODA LA CIUDAD

La falla La Carrasca celebra su ofrenda al Cristo del Mar en Benicarló

Baño de masas para la fallera mayor, Cristina Juanena, y su homóloga infantil, Laia Ávila

Foto de familia de los máximos representantes de la falla La Carrasca de Benicarló. Alba Boix

Los falleros y falleras de La Carrasca celebraron este sábado su particular homenaje al Cristo del Mar, patrón de Benicarló.

A las 16.00 horas dio comienzo el pasacalle y recorrió toda la ciudad, pasando a recoger a los cargos de este año, que se fueron añadiendo poco a poco a la formación. El primero en incorporarse a la comitiva fue el presidente infantil, Javier Elías. Tras él, llegó el turno de la fallera mayor infantil, Laia Ávila, y todos juntos fueron a recibir a la fallera mayor, Cristina Juanena. 

En el recorrido participaron los máximos representantes de todas las comisiones falleras de Benicarló, así como la fallera Mayor y fallera mayor infantil de la Junta Local, Andrea Simó y Rocío Martínez. El concejal de Fiestas y Fallas del Ayuntamiento, Pedro Manchón, también quiso participar del acto acompañando a la Reina de las Fiestas 2021. 

Los participantes en la ofrenda llegaron hasta la iglesia del Cristo del Mar para hacer entrega de su ramo de flores a los componentes de la falla en el altar. 

Compartir el artículo

stats