El FIB 2022 está contando con algunos de los grupos más populares en el panorama musical internacional, pero dejando a un lado los protagonistas del escenario, en este artículo intentaremos desvelar algunos de los rostros más populares que se encontraban entre el público asistente.

Entre ellos destaca Begoña Gómez, esposa del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que acudió fiel a su cita del festival de Benicàssim, que ya disfrutó en la edición del 2018, en ese caso acompañada de su marido, para disfrutar del concierto de The Killers. La ‘primera dama’ española se dejó ver por la ‘zona VIP’ del festival acompañada de la diputada Susana Ros, con la que guarda una estrecha relación.

74

Las mejores imágenes de este sábado en el FIB 2022 de Benicàssim Andreu Esteban / EFE

El 'influencer' argentino Joaquín Castellano, que cuenta con más de 250.000 seguidores, tampoco faltó a la cita, así como la ‘tiktoker’ Mireia @mirgreenzz, que atesora más de 200.000 ‘followers’ en la citada red social, o el también popular actor e 'influencer' Manuel Huedo, que atesora cientos de miles de seguidores en sus diferentes perfiles

. En el ámbito local también se dejaron ver el presidente del Castellón, Vicente Montesinos, que se tomaría así un respiro de las negociaciones de la venta del club, así como el concejal de Castelló Omar Braina, la senadora Salomé Pradas o, como no podía ser de otra forma, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

Un rostro mediático

En el concierto de Carolina Durante también se dejó ver Alfredo Duro, uno de los colaboradores de la popular tertulia televisiva futbolística 'El Chiringuito'. El controvertido personaje, que no pasa precisamente desapercibido, disfrutó en primera fila del concierto y demostró ser un gran conocedor de las canciones de la banda madrileña.

Alfredo Duro, en primer plano en el concierto de este sábado de Carolina Durante en el FIB. ANDREU ESTEBAN

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.