Ágora Lledó International School pertenece al grupo Globeducate, una red de 51 escuelas internacionales de primera categoría y programas en línea que educan a más de 25.000 estudiantes en diez países diferentes y en tres continentes. Además de proporcionar una excelente formación, su principal meta es lograr que los estudiantes desarrollen su carácter, aprendan habilidades y desarrollen capacidades más allá de lo puramente académico. Para ello sus centros han implantado el programa a medida de calidad escolar Globeducate, Platinum Estándar, en todas las etapas formativas desde uno a 18 años.

La búsqueda de la excelencia educativa, un equipo docente dedicado y en constante formación, una metodología basada en la innovación continua, y el apoyo de psicólogos educativos y otros profesionales, que trabajan conjuntamente para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos, son las claves del programa del grupo.

Ágora Lledó ofrece un completo plan de estudios, diseñado para preparar a los estudiantes para las realidades sociales y profesionales del mundo actual y para las futuras tendencias mundiales. En esta formación cobra una importancia vital la educación multilingüe, con programas de intercambio y una amplia gama de actividades y eventos internacionales, que permite a los alumnos sumergirse completamente en varios idiomas extranjeros.

Asimismo, el centro ofrece los programas de Diploma de Bachillerato Internacional, que posibilita a los estudiantes solicitar la admisión en las mejores universidades del mundo sin realizar exámenes de ingreso adicionales en cada país.

Ágora Lledó también es consciente de la creciente importancia de la tecnología y se asegura de que esta desempeñe un papel central y significativo en el desarrollo cognitivo de los alumnos, introduciéndolos en los aspectos prácticos de la programación informática y trabajando con las nuevas tecnologías.

Por otra parte, como conservatorio de música profesional los alumnos siguen curricularmente esta disciplina que les ayuda en su formación. Además, las equipadas instalaciones del centro permiten que alguna disciplina deportiva, como la natación, sea curricular dentro del proyecto educativo.