Con el año escolar llegando a su fin resulta innegable el esfuerzo que los niños y adolescentes han tenido que realizar durante este curso. Unos meses que, si han sido duros para todos, lo han sido especialmente para ellos, ya que entre otros muchos cambios y condicionantes han visto que muchas de sus actividades favoritas se veían afectadas o reducidas por la pandemia.

Pero parece que la ansiada vuelta a la normalidad está cada vez más cerca y los más pequeños de la casa se merecen un buen descanso y también la posibilidad de volver a disfrutar de un verano repleto de actividades, juegos y diversión, con compañeros de su edad.

International English School of Castellón: Summer School

International English School of Castellón: Summer School Mediterráneo

Inglés, hilo conductor

International English School of Castellón vuelve este año con su oferta del Summer School, que, con el inglés como hilo conductor, ofrece diferentes programas adaptados a todas las edades. Para los amantes de la tecnología, el centro oferta un Tehnology Camp, en el que los participantes podrán disfrutar de actividades de ingeniería, pensadas para las mentes inquietas de los más jóvenes.

Para los amantes de la tecnología, el centro oferta un 'Tehnology Camp'. Mediterráneo

Asimismo, para los apasionados de la música la mejor opción será el Music Camp, donde podrán dar rienda suelta a su talento, a través del programa especial de DJ para niños o aprender a tocar un instrumento de percusión de forma divertida, al estilo Rock Camp.

Si la preferencia es la práctica del inglés mientras disfrutan de juegos, las actividades acuáticas o las excursiones, cualquier opción es buena para que los más pequeños vuelvan a divertirse de nuevo en sus merecidas vacaciones, con la tranquilidad de saber que se encuentran en un entorno totalmente seguro y controlado.

International English School of Castellón garantiza el disfrute de todas estas actividades, cuidadosamente seleccionadas y planificadas, en un ambiente familiar donde el aprendizaje y la práctica de inglés se produce de una forma natural y divertida.

El centro educativo se encuentra en la capital de la Plana. Mediterráneo

Seguridad, calidad y conciliación

El centro educativo castellonense es el único colegio británico en la ciudad de Castelló, por lo que la calidad de la enseñanza en este idioma está garantizada. Además, todas las actividades que organiza el colegio cuentan con las máximas garantías de seguridad y de higiene, al aire libre y cumplen la normativa sanitaria actual.

El colegio cuenta también con servicio de enfermería especializado y con formación específica en protocolos covid-19.

Para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, tan complicada durante las vacaciones, el campamento de verano de International English School of Castellón ofrece horario ampliado, desde las 7.30 horas, y la posibilidad de contratar servicio de ruta y comedor.

International English School of Castellón ofrece servicio de comedor. Mediterráneo

El Summer School comenzará el 28 de junio y funcionará durante todo el mes de julio, organizado por semanas, para adaptarse a las necesidades de cada familia. Más información en: www.castellon.iepgroup.es

Más información en las redes: Facebook (@internationalenglishschoolofcastellon) e Instagram (@international.english.school).

Teléfono: 964 26 12 41

Correo electrónico: recepcioncastellon@iepgroup.es y admisionescastellon@iepgroup.es