Se ha demostrado que la Formación Profesional es una gran alternativa para una inserción laboral rápida y efectiva. Elegir una formación profesional es optar por una formación más práctica y adaptada a las necesidades que demanda el mercado de trabajo hoy en día. Los centros sanitarios, tanto públicos como privados, en un entorno tan competitivo como el actual, buscan personal altamente cualificado y especializado para un puesto determinado.

Por ello, CeisalFP ofrece un aprendizaje teórico y práctico completo que permite el contacto inmediato con la realidad del mundo laboral. El estudiante dispone de un acompañamiento y asesoramiento individualizado, para dar el paso definitivo, proporcionando información completa y veraz a todos los interesados en la oferta formativa. 

Taller de de Audiología Protésica

Equipo de docentes

Una de las claves de CeisalFP es el equipo de docentes que forman una gran familia. Su dedicación y buen hacer permiten ofrecer una educación de calidad que combina conocimientos, competencias técnicas y las competencias emocionales necesarias para el trato con los pacientes desde una perspectiva humana. Además, colaboran con empresas privadas de primer nivel del sector sanitario, en las que los alumnos tienen la oportunidad de realizar sus prácticas para, de esta forma, facilitar su acceso al mercado laboral.

«Disponemos de todos nuestros ciclos formativos (Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Grado Medio Farmacia y Parafarmacia y Grado Superior Audiología Protésica) tanto en modalidad presencial como semipresencial, para lo que hemos desarrollado herramientas propias que combinan una educación vanguardista, experimentada y profesional que ofrecen un sinfín de ventajas al alumnado», destacan fuentes de CeisalFP.

Laboratorio de Farmacia y Parafarmacia

Por todo ello, el centro ya tiene abierto el periodo de matrícula para el próximo curso 2022-23, además de tener abierto los plazos de inscripción en estudios de postgrado de especialidad de Audiología Protésica. 

Más información en sus instalaciones, calle Camino San José, 5, de la capital de la Plana, o también puedes contactar a través del número 964 049 221 o de la página web www.ceisal.com.