UNO DE LOS CAMPUS MÁS COMPLETOS DE TODA LA COMUNITAT VALENCIANA

Agora Lledó un modelo educativo referente también en verano

El centro educativo castellonense prepara su completa Summer School, con idiomas, deportes, teatro musical y tecnología

Ágora Lledó International School cuenta con unas instalaciones de vanguardia.

Ágora Lledó International School cuenta con unas instalaciones de vanguardia.

El modelo educativo Best Quality de Agora Lledó International School se ha convertido en un modelo educativo de referencia en nuestra provincia, con los mejores resultados en Bachillerato Internacional y Selectividad, año tras año, y el respaldo de un equipo profesional de alto nivel que cuida cada programa y proyecto educativo.

Con este respaldo, Agora Lledó lanza su nuevo programa de Summer School.

English Summer Active Holidays

En el Agora International Lledó School, deporte e idiomas se dan la mano, del 22 de junio al 12 de agosto, con programas específicos ajustados a cada gusto. Las English Summer Active Holidays se ofrecen cinco horas de clases y actividades en inglés (juegos dirigidos, arte y manualidades, cocina creativa), además de una hora de piscina diaria.

Los campus que ofrece el centro educativo este verano son: 

  • Little English Camp (de 2 a 5 años): 100% en inglés. Actividades lúdicas y académicas basadas en el modelo internacional de Agora Lledo IS. Horario: de 9.00 a 16.30 horas o de 9.00 a 14.30 horas.
  • Super Summer (de 6 a 12 años): 100% en inglés. Formación de manera activa, divertida, vivencial y basada en el modelo internacional de Agora Lledó IS. Horario: de 9.00 a 16.30 horas o de 9.00 a 14.30 horas.
Aprendizaje y diversión se unen en la English Summer School de Agora Lledó International School.

Aprendizaje y diversión se unen en la English Summer School de Agora Lledó International School.

Sport Summer Camps

El centro educativo castellonense oferta este verano tres campus deportivosgimnasia rítmica, con el Club Lledó de Gimnasia Rítmica, con éxitos a nivel provincial y nacional; fútbol, con el Agora Lledó CF; y pádel-tenis, en el que los participantes podrán desarrollar su técnica y realizar juegos adaptados.

  • Campus de fútbol (a partir de 5 años): Horario de 9.00 a 16.30 horas o de 9.00 a 14.30 horas. 
  • Campus de gimnasia rítmica (a partir de 3 años): Horario de 9.00 a 16.30 horas o de 9.00 a 14.30 horas.
  • Campus de tenis-pádel (a partir de 5 años): Horario de 9.00 a 16.30 horas o de 9.00 a 14.30 horas.
Fútbol, gimnasia y pádel-tenis protagonizan los campus deportivos de Agora Lledó International School.

Fútbol, gimnasia y pádel-tenis protagonizan los campus deportivos de Agora Lledó International School.

Nuevo campus de teatro musical

Del 3 al 14 de julio, en el novedoso campus de teatro musical para niños y jóvenes, Agora Lledó International School acerca a los alumnos/as a las artes escénicas, los musicales, la interpretación, el canto, el jazz y el Tap, como proyecto global con un cuidado personalizado de cada alumno/a y en inglés.

El campus está dirigido a niños y niñas, a partir de 10 años, y contará con una masterclass final con Víctor Ullate Roche y Núria Sanchez.

Campus teatro-musical de Agora Lledó International School.

Campus teatro-musical de Agora Lledó International School.

Technology Camp

En principio en un turno, aunque existe la posibilidad de abrir también en la segunda quincena (del 3 de julio al 14 de julio), los alumnos se adentrarán en el fascinante mundo de la robótica, aprendiendo y jugando con recursos y actividades de Lego Education y desarrollar un juego con Gamesonomy. El curso contribuye al desarrollo de las habilidades psicomotrices del entorno, las matemáticas, la comunicación y la competencia social. Los alumnos construirán un robot, trabajarán en equipo y pondrán en práctica el método científico.

  • Campus tecnológico (de 3 a 6 años). Iniciación a la robótica con actividades Lego Education. Horario de 9.00 a 14.30 horas (posibilidad de ampliación hasta las 16.30 horas en el programa de inglés).
  • Campus tecnológico (más de 6 años). Programacióndiseño, edición, etc.. Horario de 9.00 a 14.30 horas (posibilidad de ampliación hasta las 16.30 horas en el programa de inglés).
El Campus Tecnológico de Agora Lledó International School contribuye al desarrollo de las habilidades psicomotrices del entorno, las matemáticas, la comunicación y la competencia social.

El Campus Tecnológico de Agora Lledó International School contribuye al desarrollo de las habilidades psicomotrices del entorno, las matemáticas, la comunicación y la competencia social.

Natación incluida en piscina propia

Los alumnos de 2 años harán dos días de clases de natación a la semana, además de juegos acuáticos al aire libre. Asimismo, los alumnos de 3 y 4 años harán tres días de clases de natación a la semana, además de juegos acuáticos al aire libre. En esta línea, a partir de 5 años harán clase diaria de natación (excepto el campus tecnológico para mayores de 6 años).

Cabe señalar que la comida y la merienda están incluidas en todos los campus, elaboradas en cocina propia y bajo la supervisión de dietistas y profesionales del grupo Globeducate.

El centro educativo castellonense ofrece además la posibilidad de extensión horaria y de 7.30 a 9.00 y de 16.30 a 17.00 horas, incluido en el precio, así como rutas de autobús por toda la provincia.

Summer School Agora Lledó International School

Contacto

Teléfono: 964 72 31 70

Redes: FacebookInstagram y Youtube