Se ha demostrado que la Formación Profesional es una gran alternativa para una inserción laboral rápida y efectiva. Elegir una formación profesional es optar por una enseñanza más práctica y adaptada a las necesidades que demanda el mercado de trabajo hoy en día. Los centros sanitarios, tanto públicos como privados, en un entorno tan competitivo como el actual, buscan personal altamente cualificado y especializado en un puesto determinado.

La empleabilidad de los ciclos enmarcados en la familia profesional de ciencias de la salud era superior al 70% antes de la pandemia, porcentaje que se ha incrementado considerablemente tras la misma, poniendo en valor la importancia de estos profesionales en nuestra sociedad actual.

Ceisal FP ofrece un aprendizaje teórico y práctico completo que permite el contacto inmediato con la realidad del mundo laboral. Además, ofrece un acompañamiento y asesoramiento individualizado a cada uno de los futuros estudiantes, para así dar el paso definitivo proporcionando información completa y veraz a todos los interesados en su oferta formativa. 

Una de las claves de Ceisal FP para ser referente educativo en formación profesional sanitaria es el equipo de docentes que componen esta gran familia.

Educación de calidad

Una de las claves de Ceisal FP para ser referente educativo en formación profesional sanitaria es el equipo de docentes que componen esta gran familia: su dedicación, conocimientos y buen hacer permite ofrecer a los alumnos una educación de calidad que combina, además de conocimientos y capacidades técnicas, las competencias emocionales necesarias para el trato con los pacientes, desde una perspectiva humana y con un impacto social positivo. 

Además, colaboran con los principales centros hospitalarios de la provincia y con empresas privadas de primer nivel del sector sanitario, en las que sus alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas para facilitar su acceso al mercado laboral.

En Ceisal FP ofrecen todos sus ciclos formativos (GM Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, GM Farmacia y Parafarmacia y GS Audiología Protésica) tanto en modalidad presencial como semipresencial, para lo que han desarrollado herramientas propias que combinan una educación vanguardista, experimentada y profesional que, sin duda, ofrecen un sinfín de ventajas al alumnado. Ya tienen abierto el periodo de matrícula para este próximo curso 2022-2023, además de los plazos de inscripción en estudios de posgrado de especialidad de Audiología Protésica.