+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Gente

Mensajes de San Valentín

13/02/2018

1 44

DE JOSÉ LUIS

/ Tu eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Feliz San Valentín.
2 44

PARA MI AMOR

/ Una declaración de amor no es la que se hace con grandes palabras, sino aquella que se demuestra con grandes hechos. Feliz San Valentín cariño.
3 44

PARA NEREA

/ Esta dedicatoria va dedicada al amor de mi vida, Nerea, que hemos compartido viajes y experiencias, por esos cuatro años que llevamos juntos y serán muchos más felices a tu lado. Quiero desearte un feliz San Valentín.
4 44

PER A LA MILLOR JOIA

/ T’escric esta felicitació de Sant Valentí per dir-te que cada vegada m’enamore més de tu i que, si fera un viatge arreu del món, estic ben segur que no trobaria uns ulls tan brillants com els teus, que m’enxisen més cada vegada. Noelia, sempre me preocupare per tu.
5 44

PARA MI CARIÑO

/ En este día cariño y en todos los del año. Deseo pasarlos juntos a ti. Te quiero mucho cielo. Feliz día.
6 44

DE TU PRINCESA

/ Te amo con el alma, porque el corazón se detiene y el alma es para siempre. ¡Feliz San Valentín! Tu princesa.
7 44

PARA CARLOS

/ Cariño, gracias, por estar siempre ahí pase lo que pase, por aceptarme con mis más y con mis menos, por quererme, sin condiciones y por mil motivos más.¡Te quiero mucho, vida mía! Dany.
8 44

DE TU MONI MO

/ Existen mil maneras de morir pero solo una vida... la que sin duda pasaré junto a ti. Desde las cumbres entre cabras. Tu Móni Mo siempre.
9 44

DE GLORIA CB

/ ¡Feliz San Valentín! Gracias por apoyarme, quererme y hacerme sentir especial y amada cada día.
10 44

PARA MIGUEL PRIETO

/ En este día te deseo que pases un feliz día. De parte de una admiradora que te quiere de verdad.
11 44

PARA MI PELIRROJA

/ No es necesario que regresemos el tiempo atrás y comencemos desde el momento en que nos conocimos, nuestro amor sigue firme y tenemos un largo camino por recorrer juntos de la mano. Te amo. Feliz San Valentín, bebi.
12 44

PARA TRINI

/ Con todo el cariño. Que pases un feliz día. De su pareja.
13 44

PARA MI CHICO ANGELITO

/ Nos conocimos un 3 de febrero de hace dos años, en el trabajo, y bendito día, por cierto. Desde entonces has sido el motivo de mi alegría, eres una persona increíble, inigualable, genial. Lo eres todo para mí. Por muchos más años a tu lado. Te quiero mucho, ‘tu pelusilla’.
14 44

¡HOLA MI AMOR!

/ ¿Pensabas que me había olvidado? Pues creo que ya van 6-7 años (los que llevamos juntos) utilizando este medio para decirte lo mucho que te quiero. Este año es muy especial para nosotros, como ya sabes cumplimos nada más y nada menos que 40 ‘añazos’, parece que fue ayer cuando llegue a Castellón y tuve la suerte de encontrarte y de que formaras parte de mi vida, para posteriormente aparecer una ‘niñuca’ preciosa con un nombre encantador relacionado con el mar. Este año es nuestro, solo nuestro y ya me encargaré yo de que sea especial y que nunca se te olvide (o por lo menos lo intentaré), no se lo que pasará el próximo día 24 pero pase lo que pase darte las ¡gracias! por todo el esfuerzo que estás haciendo. Que no sé cómo, pero te compensaré como te mereces. Te quiero vida nunca lo olvides. P.D.: estoy hoy un poco ‘espeso’ por eso no me salen las palabras para definir lo que siento.
15 44

TE QUIERO

/ Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.Te quiero.
16 44

PARA LA REINA DE MI CORAZÓN

/ Ya 55 años disfrutando del día de los enamorados juntos, esperamos que sean muchos más. ¡Felicidades!
17 44

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

/ Feliz día de los enamorados para mi nena y mi nene que son lo mejor que tengo en la vida. Mi nene con dos años ya casi, es el amor más grande que tenemos y lo mejor que nos a pasado. Mi nena es el gran amor de mi vida y la mujer que me saca una sonrisa cada dia. ¡Os quiero mis amores, siempre seréis lo más importante de mi corazón!
18 44

TE AMO

/ Cinco años juntos, cuatro meses de casados y toda una vida para disfrutar. Te amo. #youmakemefeel.
19 44

PARA MARI CARMEN

/ En verdad no puedo dejar de pensarte, todo me recuerda a ti, y es tan bonito pensar así, que sin darme cuenta termino con una gran sonrisa en mi rostro, pienso en lo mucho que me encanta estar contigo, en esos momentos donde solo existimos Tú&Yo. Te amo muchísimo Mari Carmen Juárez Ferre. Feliz día de San Valentín.
20 44

PARA MARIELLA

/ Mariella te quiero.
21 44

TE QUIERO CARIÑO

/ Eres lo mejor que me ha pasado esta en esta vida. Apareciste cuando más mal lo pasaba y tú me llenaste la vida con tu amor. Aunque hemos tenido momentos malos lo hemos superado juntos con nuestro amor. Te quiero muchísimo y espero que estemos muchos años juntos.
22 44

PARA MI AMOR

/ Mis te quieros no serán diarios. Los buenos días, una mirada cómplice, una caricia en cualquier momento y los 46 años juntos, demuestran nuestro inmenso amor. ¡Te quiero cariño!
23 44

PATRICIA Y GABRIEL

/ Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo. Te quiero, cielo mio.
24 44

SIEMPRE A TU LADO

/ Todo lo que he vivido, todo lo que he pasado a tu lado, si volviera a nacer, con gusto lo volvería a pasar.
25 44

TE AMO Y TE AMARÉ

/ Por nuestros lujos, cuando hemos podido, por nuestras vidas, por nuestros cambios, ¡Te amo! ¡Y te amaré!
26 44

DIEZ AÑOS JUNTOS

/ Por estos diez años que llevamos juntos, tú siempre incondicional en todos los sentidos, hemos construido nuestros sueños sobre sobre la gran base del amor. Siempre te digo que 2018 ¡será especial! Os quiero mucho, Óscar y Maya.
27 44

DE MARICARMEN PARA DANI

/ Te amo desde el día en que te vi, tanto me estremecieron tus labios rojos carmesí, que al intentar huir de este sentimiento, lo que conseguí fue enamorarme más de ti, y gracias al cielo he logrado que me dieras el sí. Te amo con toda mi alma.
28 44

¡HOLA AMOR!

/ A que no te esperabas ¿salir conmigo en el periódico? Jiji. ¡Te la he liado precioso mío! Te quiero con locura y cada día me sigo alegrando de que te cruzaras en mi camino. Juntos podemos con todo. Gracias por existir. Te amo.
29 44

PARA MARI CARMEN DE RAFA

/ El mejor viaje es tenerte cerca cada día. A tu lado, el camino de la vida es maravilloso. Vamos a disfrutar juntos el recorrido que todavía nos queda por delante. ¡Te quiero!
30 44

PARA BETI

/ Tus ojos son versos para el poeta, luz para el pintor, música para el maestro, inspiración para el escultor. Tus ojos vida mía corriente de agua brava, fuerza de olas en la playa, luz en el amanecer, mirada tierna al atardecer. De Rafa.
31 44

PARA EVA

/ Nada de lo que te diga o te regale será capaz de demostrar lo mucho que te quiero. Eres el amor de mi vida te amo amor. De Antonio.
32 44

PARA CRIS Y ÁLEX

/ Hoy quiero felicitar a Cris y Álex por San Valentín. Felicidades pareja, seguir así de felices. Besos.
33 44

PARA ZORAIDA

/ Cuando el año 1980 fui a Cuba a hacer un trabajo, cambió mi vida. Te conocí, nos enamoramos, pasaron muchas cosas. Ahora envejecemos juntos y juntos acabaremos el viaje. Le doy gracias a la vida. Te quiero, Benjamín.
34 44

MI HOMBRE IDEAL

/ Eres mi hombre ideal, la mejor persona que pude elegir para acompañarme el resto de mi vida, aquel de quien me enamoré por completo hace mucho y por quien no he dejado de sentir amor ni un solo momento de mi vida. Quizás no seas perfecto, pero tampoco yo, así que nos complementamos mutuamente. No sabes la felicidad enorme que me da ser tu esposa ¡Feliz San Valentín, mi amor!.
35 44

PARA ÁNGEL

/ Te amo. De parte de tu chica Isabel.
36 44

MIS TRES AMORES

/ Para mis 3 amores, Mari Xavi y Sergi. De un marido y padre enamorado.
37 44

LA QUE MÁS QUIERO

/ En este día de San Valentín quiero felicitar a la chica que más quiero en la vida, y por la que daría la mía si fuera necesario.
38 44

PARA MI PERLA

/ Tere mi perla preciosa. Estar enamorado de ti, hace que cada mañana valga la pena levantarse. De Juan.
39 44

PARA MI BOMBÓN

/ Te quiero como el primer día.
40 44

PARA MI CHICA

/ Felicidades cariño te deseo que pases un feliz San Valentín.
41 44

EL AMOR DE MI VIDA

/ Hoy es 14 de febrero y aprovecho este día para decirte que mis ‘‘te quiero’’ no logran expresar todo lo que siento por ti. Gracias por cada minuto de tu compañía, por ser quien eres. Estas palabras van en honor a ti. A ti, que cada día despiertas a mi lado. A ti, que en cada lágrima me ofreces tu hombro. Van en honor a ti, porque desde hace un año me acompañas en mi día a día entregándome tus miedos y tus sueños. A día de hoy puedo agradecer que me hayas aceptado en tu vida después de todo y que sigas creyendo en un ‘‘nosotros’’. Un beso muy grande para esa persona con la que quiero seguir viviendo el presente y acariciar el futuro. Te amo mi 220816.
42 44

DE SOCORRO

/ Quiero ofrecerle a mi marido todo mi amor y cariño y desearle todo lo mejor, ahora que Dios le ha dado una segunda oportunidad, que borremos todo lo malo y podamos disfrutar de la vida. Te quiero.
43 44

DE MANOLO

/ Felicidades cariño por seguir tan guapetona y explosiva como siempre te quiero.
44 44

DE Mª CRISTINA

/ Me embriago de aromas. Qué delicia, campo recién llovido castellano. Qué embriaguez, tocar, tocar mi mano febrilmente las cosas acaricia. No se sacia la vista que se envicia. Embriaguez de oír; ruiseñor, piano, mar, selva, viento, multitud, noticia. Como la de que te quiero mucho amor en este día de San Valentín, Luis Camison.