+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

 

Mensajes San Valentín

12/02/2021

1 66

A LA CHICA MÁS ESPECIAL

/ Feliz San Valentín a la chica más especial de este mundo a la que quiero mucho y con la que quiero compartir el resto de mis días. Besos y te quiero mi vida.
2 66

AMOR ETERNO

/ Nada sin ti.
3 66

COMPAÑERO DE VIDA

/ Desde lo más profundo del corazón, cuando miro a mi compañero de vida, el marido que tengo la suerte de admirar cada día por su sonrisa, sus ganas de sentir y vivir la vida, su humildad y su capacidad para darme una felicidad plena. !Te quiero con locura! Gracias por tanto, por no dejar que me caiga y darme la mano cuando más lo necesito. Como decimos: Empezamos con un para siempre.
4 66

CON MUCHA SALLUD

/ Un año más, celebramos San Valentín, con salud, con amor y esta vez con mascarilla, sigamos disfrutándonos con mucha felicidad.
5 66

CON TODO MI CORAZÓN

/ Feliz día amor. Solo decir que te quiero con todo mi corazón y ya lo celebraremos cuando se pueda. Un besazo.
6 66

De Claudia

/ Sin importar tiempo ni distancia... Para Siempre, esa fue la promesa.
7 66

DE EDUARDO

/ A mi Merceditas, el gran amor de mi vida, y hace diez meses, que ya se me fue, pero, nunca, nunca, la olvidaré.
8 66

DE JAVI Y MARÍA

/ Por muchos más 14 de febrero juntos y llenos de amor con nuestros nenes. Te amo cariño.
9 66

DE JOSÉ

/ Nada de lo que te diga o te regale será capaz de demostrar lo mucho que te quiero. Feliz San Valentín. Te quiero José.
10 66

DE MANU

/ Para mon cheri M. Asun.
11 66

DE PATRICIA

/ Hagamos de nuestras manos una sola mano Hagamos de nuestros corazones un solo corazón Hagamos de nosotros dos solo uno En lo bueno y en lo malo siempre juntos porque siempre serás mi gran amor y el único que quiera a mi lado Porque no hay nadie más que me soporte en todo el universo mis celos mi mal humor mi forma de ser en general por eso hoy te escribo esto te quiero más de lo que te piensas posdata tu futura mujer friki.
12 66

DE ROSANA

/ Desconozco lo que nos espera, pero prometo contarte el final de esta historia el último día de mi vida.
13 66

DE SONIA

/ Eres la manera que tiene el mundo, de decirme lo bonita que es la vida.
14 66

DE TU PANISSERA

/ Por muchos años junto a ti, mi Paquito del alma, feliz San Valentín, te deseo con mucho cariño. Tu Panissera.
15 66

EJEMPLO DE AMOR

/ Estos dos tesoros cumplen miles de San Valentines juntos, sois ejemplo de amor y bondad. De vuestros 9 nietos y 4 bisnietos. Os queremos. Tenemos ganas de volveros a abrazar.
16 66

EL AMOR DE MI VIDA

/ Nos hemos dicho tantas veces adiós y tantas veces nos hemos deseado suerte en nuestras vidas creyendo que hasta ahí llegaríamos, y míranos, seguimos juntos, siendo felices, tal vez nuestra historia no tiene un final. Gracias por ser ese gran padre, hombre, amigo, esposo y amante. Feliz San Valentín amor de mi vida.
17 66

EL AMOR DE MI VIDA

/ Porque eres el amor de mi vida, porque siempre estás a mi lado para todo, porque si tuviera otra vida no dudaría en vivirla contigo... Y por un millón de cosas más ¡Feliz San Valentín!
18 66

ERES MI TESORO

/ De mí para ti. Compartir es vivir. Te adoro. Día especial, uno más. Te quiero.
19 66

ERES MUY ESPECIAL

/ Junto a ti todos los días es San Valentín, porque el amor no conoce de días especiales, tú haces que cada día sea más especial que el anterior. Hoy te quiero agradecer por tanto amor y apoyo que me has dado, y quiero que sepas que quiero una vida a tu lado para poder brindarte y demostrarte todo el amor que siento por ti. Feliz 14 de febrero. Pido a Dios para que sean muchos más a tu lado. Te amo, por siempre. La millor part de la meua vida és formar part de la teua.
20 66

ERES MUY ESPECIAL

/ Cariño, no hay nada que no sepas ya, pero quiero felicitarte este San Valentin tan especial para nosotros. Te amo mucho.
21 66

ESA MIRADA TUYA

/ Un gesto, una mirada, una sonrisa. Eso eres tú.
22 66

ET VOLEM MOLTÍSSIM

/ Papi et volem moltissimm, feliços 50 anys. Laia Marc e Inma.
23 66

FELIZ SAN VALENTÍN

/ Gracias por haberme ayudado a formar la mejor familia que podía tener. ¡Te queremos papá!
24 66

GRACIAS POR TODO

/ Te amo con locura y espero que sigamos compartiendo juntos esta bonita historia de amor. Gracias por todo lo bueno y lo malo que me estás regalando. Quiero que sepas que haces de mi mundo un lugar especial.
25 66

INICIO DEL AMOR ETERNO

/ El lograr amarse a uno mismo, es el inicio del amor eterno, y tú llegaste para enseñarme a amarme, pero no contabas con que con cada lección me enamore de ti. ¡Plantar y cosechar no está nada mal si el final eres tú!
26 66

LA FLOR MÁS BONITA

/ Oh Alejandra, oh, oh Alejandra, eres la flor más bonita de mi jardín, por eso te digo feliz San Valentín.
27 66

LA MAGIA DE TUS OJOS

/ Desde aquel domingo en la Mar Xica que sigo mirándote a los ojitos y sintiendo la misma magia. Por querernos mucho y bien. Hoy y todos los días. Feliz San Valentín mi amor, S.
28 66

LA REINA DE TU CORAZÓN

/ Gracias por existir en mi vida y hacer que mis días sean más leves. Gracias por estar cuando te necesito. Gracias por tus abrazos apretados cuando ves que no puedo más. Gracias por entenderme y por amarme. Te quiero.
29 66

LO QUE TÚ ME DAS

/ Eso que tú me das, es mucho más ...de lo que pido...
30 66

ME HACES MUY FELIZ

/ Gracias por ser como eres y gracias por hacerme feliz. Te quiero mucho. ¡Feliz día el de hoy y todos!
31 66

MI ADORABLE ENANA

/ Eres el amor de mi vida y me has dado lo mejor que es nuestra hija nacida 21/12/2020. Te amo enana. Siempre juntos.
32 66

MI AMOR

/ Feliz San Valentín Amor, por muchos años más. Te quiero.
33 66

MI BELLO RECUERDO

/ En lo más profundo de mis pensamientos, guardo un bello recuerdo, cuando aquella preciosa mujer me dijo: Migue cuanto te quiero. Feliz día de San Valentín.
34 66

MI BONITA CASUALIDAD

/ Fuiste, eres, y siempre serás, mi más bonita casualidad. Te quiero.
35 66

MI COMPAÑERO DE VIDA

/ Este y todos los dias del año...feliz vida compañero de senderos. Te quiero.
36 66

MI DULCE BOMBÓN

/ Hola un año más con mi dulce bombón, espero que dure para siempre, ya sabes que a tu lado la vida es más dulce. Te quiero amor y nos vemos el año que viene.
37 66

MI GUAPETÓN

/ Hola guapo. Feliz San Valentín.
38 66

MI GUERRERA CRISTINA

/ Para mi guerrera, Cristina, esa que no para ni a sol ni a sombra, esa madre incansable de tres fieras, que trabaja como una jabata. Su pasión su trabajo y su deporte favorito. Por muchos años más a tu lado. Siempre tuyo, José Vicente.
39 66

MI HOMBRE GUAPO

/ Nuestro 21 aniversario de San Valentín juntos. El amor por ti sigue igual o más fuerte aún. Te quiero mucho mi hombre guapo, mi alma gemela, mi todo... Gracias por amarme y porque siempre estás a mi lado.
40 66

MI QUERIDA ADA

/ Feliz dia de los enamorados mi querida Ada. Te mando este detalle para felicitarte, ya que ademas del día del amor es también nuestro 6 aniversario de boda. Que Dios bendiga esta unión para toda la vida. Te amo.
41 66

MIS TRES AMORES

/ Feliz San Valentin a los 3 amores de mi vida. A la pequeña de la casa que vino al mundo en medio de estos tiempos que vivimos tan difíciles, a mi pequeño hombrecito que cada día que pasa hace que me sienta más orgulloso de ser padre y por último, pero no menos importante, a mi mujer que sin ella nada sería como es, superando momentos difíciles con su manera de ser tan extraordinaria. Nunca podré devolverle todo lo que hace por mí... Por nuestra familia... Te quiero mi vida y siempre te voy a querer. Os amo Dayana, David y Lucía.
42 66

MIS TRES AMORES

/ Yo por San Valentín tengo 3 amores. Ellos... Llegaron a mi vida así sin mas, mis tesoros bellos mis amores, mi bonita familia, os adoro, os amo con locura mis preciosos amores.
43 66

MUESTRA DE AMOR

/ El amor no se ve con los ojos, se siente y se demuestra con el corazón cada día. Te quiero. Feliz San Valentín.
44 66

NUESTRO VIAJE

/ Que el amor, la felicidad, la complicidad y la fidelidad sean los ingredientes principales de este viaje que no ha hecho más que comenzar. Te queremos mucho.
45 66

PARA BETI

/ La fuerza del destino nos unió nos dio, la suerte de nuestra vida eres la luz de mi camino la llama de mi corazón la paz de mi alma mi pasión. De Rafa.
46 66

PARA JOSE

/ Me da lo mismo que sea San Valentín, mi amor por ti no es de un solo dia, lo que siento por ti es para toda la vida. Feliz día Jose. Te quiero.
47 66

PARA MARI CARMEN

/ Cada día que paso a tu lado... Me enamoro un poco más de ti. ¡Te quiero! De Rafa.
48 66

PARA MI GORDI

/ ¡Hola amor! Feliz Día de San Valentín al regalo más bonito que me ha dado la vida, es nuestro primer San Valentín juntos pero estoy segura de que pasaremos muchos más. Gracias por estos casi 8 meses, y por quererme y cuidarme tanto. Feliz día gordi, ¡te quiero muchísimo!
49 66

PARA MI PAPÁ

/ Gracias por hacernos la vida más fácil. Side by side. Te quiero mucho papá. ¡Siempre juntos!
50 66

PARA ROMAN

/ Eres la única persona que me conoce de verdad con la que he compartido mi vida, jamás olvides que te quiero.
51 66

PARA SERGI

/ Bueno amor que te voy a decir que no sepas, te quiero mucho, eres la mejor persona que conozco. Gracias por aparecer en mi vida y hacerme la persona que soy. Te amo.
52 66

PARA SOLE

/ Quiero que nuestro amor no tenga un final feliz, porque simplemente no quiero que tenga final. ¡Te quiero! (Clemente).
53 66

PARA TERESA

/ Mi amor, te deseo un día feliz, lleno de mucho amor, salud y esperanza: para los dos y nuestros hijos. Te amo. Un beso de Manuel.
54 66

PARA TI

/ Eres mi persona favorita.
55 66

PER A LA MÉS ESPECIAL

/ Noelia, t’envie esta felicitació de Sant Valentí per dir-te que els teus ulls són els que, quan els mire, fan que se pare el temps. Et voldré 1.000 anys, 1.000 anys en què cada dia m’enamoraré més de tu. Bela, ti amo per tutti giorni.
56 66

PER A MIGUEL

/ Estic enamorà Miguel!
57 66

POR MIL AVENTURAS

/ Por seguir viviendo mil aventuras juntos. Te quiero infinito.
58 66

POR MUCHOS MÁS

/ Muchísimas felicidades día de los enamorados. Te quiero mucho.
59 66

PRECIOSA AMADA MÍA

/ Eres todo un encanto de dama linda y dulce, con unos lindos atributos de ternura, dónde tú presencia divina desborda un amor exquisito y lleno de mucha iluminación, eres todo un amor fascinante, Estás llena de un toque muy bello y esplendoroso Radiante de dulzura maravillosa Eres mi manjar favorito de armonía majestuosa Tú presencia ilumina tus pasos firmes y elegantes de dama atrayente Que te envuelve en un estado de gracia sublime Con un compás de ternura divina Con una belleza tropical inigualable Feliz día de los enamorados.
60 66

SIEMPRE JUNTOS

/ Sumando uno más, juntos️. ¡Feliz San Valentín!
61 66

SIEMPRE... JUNTOS

/ Feliz día a la persona más importante de mi vida. Gracias por ser y estar, y por aguantarme cada día a pesar de las adversidades. Ojalá no se apague nunca la llama de nuestro amor. Hoy, mañana, y siempre... juntos.
62 66

TE AMO COMPAÑERO

/ TE AMO COMPAÑERO Trato de encontrar la palabra que te defina, pero solo puedo mirarte a los ojos y darte las gracias por darme cada segundo de felicidad, como dijo el poeta ‘A través de los años, caminaré contigo en profundos bosques verdes, a orillas de arena, y cuando haya pasado nuestro tiempo en la tierra, en el cielo también tendrás mi manos’. Te amo.
63 66

TE SIGO QUERIENDO

/ Te seguiré queriendo. Así te comas todas las palomitas tú solo mientras no estoy️ J.B.F. Atentamente: Pau.
64 66

TODO CONTIGO

/ Contigo todo lo que con nadie nunca.
65 66

TU TIERNA MIRADA

/ A ti si. A ti al que me robó el corazón con su bella sonrisa y tierna mirada tú. Te amo.
66 66

¿POR QUÉ TE QUIERO?

/ Por que te quiero ....? Por que sin intentar cambiar nada en mí, llegaste y lo cambiaste todo. Te quiero. A.P.