+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

 

San Valentín 2019

13/02/2019

1 52

PARA TI

/ Simplemente te quiero...
2 52

PARA CARLOS

/ Cariño, gracias... por estar siempre ahí pase lo que pase, por quererme sin condiciones y por mil motivos más.Te quiero mucho, vida mía. Dany.
3 52

SIEMPRE CONTIGO

/ No fui tu primer beso,ni tu primer abrazo,ni tu primer te quiero,ni tu primer te amo. No fui la primera persona que te atrajo ni la primera que te causó sentimientos. Pero me gustaría ser la última persona que te cause sentimientos en ti. Quiero ser la última persona de la que estés enamorada. La última persona a la que le digas un te quiero, un te amo y un contigo para siempre.
4 52

PARA IOAN

/ En el día de San Valentín te dedico este mensaje para decirte que eres mi amor. Que me gusta que estés en mi vida y caminar junto a ti. Por muchos años. Te quiero.
5 52

PARA HERMI

/ Quería felicitarte y decirte que te quiero.
6 52

LA MÁS GUAPA

/ ¿Por qué te quiero? Porque sin intentar cambiar nada en mí, llegaste y lo cambiaste todo.
7 52

PARA LOLA

/ Para la mujer más importante de mi vida. Por ser como eres. Por aguantar lo que aguantas. Por quererme como me quieres. Y por muchas cosas más, te quiero.
8 52

PARA TANIA

/ Este sera el último año que celebremos San Valentín como novios, porque a partir de ahora ya lo haremos como marido y mujer. Te quiero mucho. Un besazo guapa. De Rafa.
9 52

DE CARLOS

/ Gracias por hacerme feliz cada día. ¡Te quiero bonita!
10 52

PARA INÉS

/ Feliz San Valentín... Ya son 25 juntos. Espero otros 25 más.
11 52

PASAD UN BUEN DÍA

/ Felicidades por vuestro casi 31 San Valentín juntos. Que paséis un bonito día. Os quieren Patricia, Cristina y Alejandro.
12 52

UNA VIDA JUNTO A TI

/ Aunque no me digas que me quieres, yo lo sé... porque me lo demuestras cada día. Gracias por una vida juntos y por estar unida a mí a pesar de los obstáculos y dificultades. ¡Te quiero!
13 52

PARA MI CAMPEÓN

/ Hoy quería dedicarte unas palabras... Porque te quiero, porque eres el amor de mi vida y no quiero perderte nunca más... Gracias por estos casi 7 años juntos han sido inolvidables y sobre todo gracias por nuestros dos niños. Yanira y Adam. Feliz día de San Valentín gordito. Te quiero mucho mi campeón.
14 52

MI DESCUBRIMIENTO

/ Conocerte es lo mejor que me ha ocurrido en la vida... Tu amore.
15 52

MIS DOS AMORES

/ Feliz San Valentín. Como os quiero mis vidas, parece que fue ayer cuando nació nuestro rey de la casa y van a hacer ya casi 3 años... y parece que fue ayer. Tambien cuando conocí al amor de mi vida y este año serán 8 años ya juntos, 8 años feliz y enamorado de la mejor mujer que existe en este mundo y afortunado de ver su sonrisa cada día. Te quiero mi vida y siempre estaré a tu lado. Te amo.
16 52

PARA AMPARO

/ Alguien tan loco como yo, necesita un tornillo como tú. Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón. Llegaste a mi vida sin permiso, haciéndome olvidar el pasado y pensar solo en el futuro. ¡Gracias por ser como eres! Gracias por tanto, por siempre, por todo. ¡Feliz día de San Valentín! Te amo.
17 52

OTROS 50 CONTIGO

/ Quiero decirte lo mucho que te quiero. Estos 50 años con tigo no los cambiaría por nada del mundo. Te quiero cariño. Te deseo feliz San Valentín.
18 52

UN CAMINO DE AMOR

/ Cariño hoy y todos los días son especiales, emprendimos un camino juntos lleno de amor. Hemos vivido muchos momentos buenos y malos, pero siempre juntos apoyándonos y superándo los. Te amo.
19 52

PARA MI CIELO

/ Toda una vida juntos. Te amo mi cielo.
20 52

PARA BETI

/ Cuando éramos niños y cruzamos nuestras miradas después de estos años de tantos soles y lunas, aún cuando respiro, suspiro, late con más fuerza mi corazón, arde mi alma. Como soplo de viento, fina brisa del mar le susurro al viento te quiero cada vez más. De Rafa.
21 52

ERES LO MEJOR

/ Para lo mejor de mi vida. Te quiero por siempre. I love.
22 52

CONTIGO ES POSIBLE

/ Sin ti no sería lo mismo, contigo todo es posible. Gracias por compartir tu vida conmigo. Te quiero.
23 52

PARA JUANMA

/ Feliz día de San Valentín amorcito mío. Me alegra, después de estos años de casados, seguir celebrando esta fecha a tu lado. Gracias por tanto, por siempre, por todo. Te quiero un montón. De Pepi.
24 52

DE PATRY

/ Feliz San Valentín. Te quiere mucho Patry.
25 52

SOLO SERÉ DE TI

/ De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.
26 52

PER A TONI

/ Gràcies pels teus despertars. Gràcies pels teus desdejunis. Però sobre tot per cuidar la xiqueta, per tu i per moltes coses més. El millor de la meua vida é estar en la teua. Et vull Núria.
27 52

NUESTROS REGALOS

/ Ahí estás... Mi vida!!! con los dos regalos que me has dado. Un beso a ti gran mamá, gran mujer. Te queremos mucho.
28 52

MI VIDA ES PERFECTA

/ Cariño eres la persona que amo y con la que quiero vivir hasta la muerte. Sonrío no porque mi vida es perfecta si no porque tú estás a mi lado. Te quiero mucho.
29 52

ERES MI CAMINO

/ Porque tú eres mi tú y yo vivo soñándote porque mi mundo son tus sueños y tus sueños son mis deseos. Porque te quiero y quererte es mi camino, el camino que te amo: Tú. A&B
30 52

PARA MI CARIÑITO

/ Para este día de San Valentín te deseo que sigamos tan felices como el primer día. Espero estar muchos más años contigo, mi vida. Te quiero.
31 52

PARA JESÚS

/ Hola amor solo quiero que sepas que te quiero mucho. Quiero decirte que no cambio nada de lo vivido ni de lo que estamos viviendo por nada del mundo. Y sobre todo estoy segurísima de que serás un gran padre porque marido ya eres maravilloso y perfecto. Feliz San Valentín.
32 52

PARA PACO

/ Te quiero hoy y los 364 días del año. No cambies nunca.
33 52

PARA SAMU

/ Te eligiría a ti un millón de veces más. De Esther.
34 52

PARA TERE

/ Con tu sonrisa me basta, ya que verte sonreir es lo que me motiva todos los días tras días llenos de alegrías. Te quiero. De Juan.
35 52

POR NUESTRO AMOR

/ Los momentos que pasamos juntos son para mí los mejores de mi día, después del trabajo lo único que quiero es verte y llenarme de tu cariño y tu ternura. Sobre todo, hoy que celebraremos el gran amor que nos une. ¡Feliz San Valentín, mi vida!
36 52

DE VICENTE JUAN

/ Me convertí en ti, sentí que era tú y siendo tú, te amé aún más para no dejarte de amar... Tu novio.
37 52

PARA MI COMPI

/ Feliz día. Amigo y compañero.... Y que se oigan siempre el rugir de los motores.
38 52

TE QUIERO MUCHO

/ Gracias por hacerme la vida tan fácil y por ser mi secretaria (jejejejeje, tú ya sabes), sin ti no sabría vivir ya me he acostumbrado lo siento, no te va a quedar otra que aguantarme unos poquitos de años más. Te vullc molt. Un besuco.
39 52

PARA MI VIDA

/ Felicidades mi vida, te quiero con todo mi corazón.
40 52

MIS DOS AMORES

/ Feliz San Valentín a mis dos amores.
41 52

PARA MI AMOR

/ Por 8 años contigo. Me siento muy enamorado. Feliz San Valentín, mi amor.
42 52

LA JOIA QUE M'ENCISA

/ T’envie esta felicitació de Sant Valentí per dir-te que eres la joia més brillant del món i m’encanta perdrem en els teus ulls, eixos ulls que fan que se pare el temps. Vull fer-me vell al teu costat i, en passar molts anys, mirar-te als ulls i dir-te que aquest viatge ha valgut la pena. Noelia, ti amare per tutti il giorni. Amore.
43 52

PARA MI AMOR

/ Tu mi vida, mi amor. La persona que más amo, la persona que no quiero perder nunca. Ese ser tan hermoso que llegó a mi vida. Te amo.
44 52

PARA MARI CARMEN

/ Cuanto te miro te miro y veo la misma chica que con 18 años conocí. Te vuelvo a mirar y ya no te veo igual, sino mejor. Te miro otra vez y no te veo mejor, sino excelente. ¡Cuanto más te miro, más te quiero! Un beso... Rafa.
45 52

PARA MARÍA JOSÉ

/ Necesito vivir cada día más a tu lado y siempre estarás en mi corazón para siempre.
46 52

PARA MI AMOR

/ Quiero que en este dia de San Valentin, agradecer a la mujer que durante mas de 30 años ha llenado mi vida de amor y felicidad. Te quiero.
47 52

PARA JUAN PEDRO

/ Dentro de unos dias seremos papis. Solo decirte que te quiero con todas mis fuerzas y que vas a ser un autentico padrazo, que estoy muy orgullosa de ti y que eres el amor de mi vida. Te amo.
48 52

PARA ISA

/ Gracias por estar en mi vida. Te quiero mucho.
49 52

SIEMPRE JUNTOS

/ Te quiero con locura. Siempre juntos. Feliz San Valentín. Eres un crack.
50 52

PARA MI SALEROSA

/ Primer San Valentín que pasamos juntos y muchos más que tienen que venir. Te quiere y te seguiré quiriendo siempre. Tu vilavellero favorito.
51 52

PARA EUGENIA

/ Feliz día de San Valentín. Quiero que sepas que te quiero, que no imagino la vida sin ti. Gracias por ser la mejor mujer del mundo, por ser mi mejor amiga, por ser la luz que ilumina y me alegra en los días más oscuros. Te quiero.
52 52

PARA MI MORENAZA

/ La pareja perfecta no es la que nunca discute, es la que a pesar de sus diferencias permanece unida. Nuestra paradoja es, ser un@ mismo sin dejar de ser nosotros dos. ¡Feliz día de San Valentín!