Marina d’Or afronta con muchas ganas, propuestas divertidas y actividades variadas estas fechas que, a pesar de no ser veraniegas, no tienen nada que envidiar a la temporada estival. Se trata de la fiesta de San Valentín y la fiesta de los Carnavales, unas celebraciones que acontecen en invierno pero que aumentan la temperatura del ambiente como si del mes de agosto o julio se tratara.

Así pues, la Ciudad de Vacaciones celebra desde hoy el fin de semana más romántico del año con una previsiones espectaculares, ya que los hoteles del complejo se encuentran completamente llenos. Se espera un magnífico ambiente, ideal para acercarse y emocionarse, por ejemplo, con las nuevas incorporaciones al gran desfile de carrozas y artistas, que harán disfrutar al público.

Desde el viernes y hasta el domingo, el equipo artístico de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones tematizará espectáculos, talleres, bailes y el resto de actividades bajo el amparo de Cupido, con originales atracciones, tanto para los más pequeños de la familia como para adultos.

CABALGATAS Y ‘SHOWS’ // La cabalgata de carrozas y artistas con ‘show’ en directo se vestirá con sus mejores galas e incorporará las novedades más esperadas, para dar aún más luz y color a la noche oropesina, arrancando las sonrisas de grandes y pequeños.

Mañana por la noche, tras la fiesta en las calles del complejo, será el momento del gran espectáculo, la música en vivo y el gran baile de San Valentín, que aumentará la temperatura de la noche en todas las parejas.

Además, el equipo artístico del complejo ha preparado un ‘show’ muy especial para estas fechas, como ya pudieron disfrutar muchos turistas el fin de semana pasado, debido al gran éxito de ocupación que también hubo en el complejo. Por todo ello, Marina d’Or ya anticipó unos días especiales para los enamorados.

Una excelente oportunidad para acercarse al complejo y emocionarse, enamorarse, apasionarse… con la pareja, con la familia o con los seres más queridos, porque el San Valentín de Marina d’Or cuenta con atractivos para todas las edades. Y con los pases de día sin alojamiento, también existe la oportunidad de compaginar los servicios de la Ciudad de Vacaciones, con grandes descuentos y el ambientazo que habrá en el complejo durante todo el fin de semana.