Michelle Jenner es una de nuestras celebrities nacionales favoritas por muchas razones. La principal, todo en lo que trabaja se convierte en un éxito; la actriz, a sus 30 años, tiene un largo recorrido a sus espaldas tanto en series de televisión como en la gran pantalla. Además, Jenner es uno de los rostros del movimiento feminista en nuestro país y ha protagonizado varios alegatos y campañas a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Y, por supuesto, su estilo, clásico pero con un toque muy personal, siempre suele acertar tanto en grandes eventos como en el día a día.

Y aunque nos tiene acostumbradas a pocos cambios en su look (desde muy joven ha lucido la melena larga con ondas que tantas veces hemos intentado imitar), en su última aparición ha sorprendido con un corte de pelo muy chic. Michelle Jenner se ha dado el tijeretazo apostando por la media melena para esta primavera.

Y es que el corte midi va a ser el look por excelencia de la temporada. Esta misma semana, Selena Gómez se apuntaba a la media melena y han sido numerosas las celebrities que se han lanzado a cortarse el pelo. Sin duda, el de Michelle Jenner es uno de los looks más acertados.