El mago Yunke participará con un número de escapismo, en el festival vila-realense Magia x Ací, que se celebrará del 22 al 25 de mayo.

El prestigioso ilusionista de la Vilavella, conocido a nivel mundial, es también quien organiza la cita, de la mano del área de Cultura del Ayuntamiento.

Yunke afirmó que el festival "espectáculos que son para toda la familia y eso es algo muy importante y apuesta también por gente de la ciudad, como es el caso de Patricia y Andy, ambos de Vila-real".

Una docena de ilusionistas darán vida a la 11ª edición del festival Màgia x Ací que repartirá las actuaciones entre el Auditori Municipal (gala internacional), centros geriátricos (magia solidaria), las vías urbanas y el mercado ambulante (Màgia al Carrer) y plaza Major, donde tendrá lugar el espectáculo de escapismo que se recupera en el programa de este año y estará a cargo de Yunke.

Además deYunke, también estarán en la edición del 2018 los magos Henry Evans (Argentina), Solange Kardinaly (Portugal), Juan Mayoral (España), Huan Zheng (China), Pako y Juan Luis (Jerez), Adrián Conde (Gijón), Francis Zafrilla (Albacete), Luigi Ludus (Málaga); y Patricia Ferrero y Andy, ambos de Vila-real.