Adiós al invierno. Las vacaciones de Semana Santa, las primeras del año que invitan a visitar la playa de Castellón, nos acercan al mar. Se imponen los looks muy playeroslooks, apropiados tanto para los paseos costeros como para un aperitivo con sabor a vacaciones. Son esenciales, vestidos midi, estampados florales o de lunares (estos últimos, la gran tendencia de la temporada), túnicas de crochet que combinan los tonos claros y neutros con los amarillos, rojos, teja y y verdes.

PROPUESTAS PARA ELLAS

Sin embargo no todo es tumbona y sol, también los deportes acuáticos se dejan llevar por las tendencias y las amantes del surf cuentan con excelentes aliados para combinar su afición con las disciplinas acuáticas.

Con el negro como tono de fondo, el color granate y el bronce se unen en cada pieza, dando como resultado un body, unos leggings, un mono, una toalla-poncho y varios accesorios que son pura tendencia para estar perfecta en la playa en todo momento y empaparse de la cultura surfera.

Pero las propuestas va más allá de la moda, ya que las prenda incluyen una alta tecnicidad enfocada a satisfacer las necesidades de los amantes del deporte. Costuras planas, materiales que permiten una amplia movilidad, cierres reforzados e interiores térmicos son el uniforme perfecto para una tarde de surf.

Las prendas de neopreno, rejilla o con efecto tie-dye están en la cresta de la ola.

TODOS LOS ESTILOS PARA ELLOS

La variedad es la mejor aliada para los hombres. Las tendencias del 2018 dan cabida a todas la preferencias y gustas. Colores vivos o sobrios para los más discretos, motivos geométricos y estampados originales para los más atrevidos. Se permiten todos los estilos y actitudes: retro, surf, fantasía... pero siempre cómodos. Cada hombre, en función de su morfología y de sus necesidades, podrá encontrar el bañador ideal que meter en su bolsa de deportes o en su maleta. No obstante a la hora de combinar estilo y confort es imprescindible shorto el boardshort, más largo, para lograr un estilo surfero de tendencia. El slip de baño, el shorty y el bóxer, por su parte, son ideales para los hombres con menos complejos o que desean conseguir un bronceado sin marcas.