El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mister España 2021: conoce al representante de Castellón en la gala de este jueves

Raúl Teruel (22 años) aspira a convertirse en el 'guapo oficial' del país

Raúl Teruel será el representante de Castellón en la gala de Míster España de este jueves

La cuenta atrás ha comenzado para Raúl Teruel Mingote, el joven de 22 años que representa a la provincia de Castellón en la gala de Míster España que se celebra en Tenerife este jueves 23 de septiembre. Raúl voló la pasada semana hasta las Islas Canarias con la ilusión de poder convertirse en el chico más guapo del país, después de ser proclamado durante este 2021 el guapo oficial de Castellón, lo que le ha dado el derecho de acudir a la cita a nivel nacional.

Raúl Teruel, la pasada semana en el aeropuerto con la bandera de Castelló Mediterráneo

Desde que fuera elegido Míster Castellón han pasado ocho meses que Raúl ha aprovechado para prepararse "física y mentalmente" para el certamen. Baloncesto --ha formado parte de las categorías inferiores del TAU Castellón--, kayak, tenis y largas sesiones de gimnasio han formado parte de la rutina de este espigado joven que sobrepasa con creces los 190 centímetros y que hasta ahora ha compaginado su faceta de modelo con el trabajo en la hostelería.

Míster España aparece como el trampolín que espera para poder centrarse definitivamente en su "carrera de modelo". "Me gustaría trabajar la próxima temporada en capitales mundiales de la moda", explica con ilusión a mediterráneo poco antes de embarcar en el avión que le puede llevar al éxito, aunque es consciente de la dificultad del reto. ¿Hay responsabilidad? "Espero poder dejar a Castellón en un buen puesto y que el certamen sirva para darme mas visibilidad a nivel nacional e internacional", expone Raúl.

Paso a paso, este castellonense ha ido adquiriendo poso y madurez que le han permitido mitigar los lógicos nervios que conllevan una empresa como la suya. "La verdad es que al principio de esta aventura estaba más nervioso, `pero durante estos meses he trabajado en varios desfiles y campañas de moda y me siento más seguro cara al certamen", explica.

Raúl Teruel, candidato de Castellón a Mister España @marshoots @manuelperistirado

Raúl Teruel está inmerso en la vorágine y en la recta final de Míster España 2021. Este jueves dejará atrás una intensa agenda de candidato con actos oficiales, entrevistas, ruedas de prensa, visitas a los sitios más emblemáticos de Tenerife y sesiones de fotos para la cuenta oficial del certamen en Instagram. Suerte.

Compartir el artículo

stats