El restaurante Azulsalado ya es una realidad. El espacio gastronómico de Orpesa (plaza Islas Baleares, 1, Urbanización Torre Bellver) congregó en su inauguración a varios de los VIPS de Castellón. El actor internacional Miguel Ángel Silvestre y el tenista de Benlloch Roberto Bautista fueron las caras más reconocibles en la premiere. La gerente del local, María Peraire, estuvo acompañada por familiares y amigos, quienes quisieron mostrarle su apoyo en esta nueva aventura. Entre ellos, su padre, el director general de Baldocer, Felipe Peraire, así como los empresarios Roberto Merhi y Fernando Parra y los médicos Alfonso Bataller, Javier Capdevila y Joaquín Chillida.

Descubre todas las imágenes de la velada en la siguiente fotogalería:

24

Inauguración del restaurante Azulsalado Frank Palace

Paraje incomparable

El restaurante, un complejo de restauración único en su clase por su ubicación, entorno y tranquilidad, se ubica en un paraje incomparable, en plena costa mediterránea. Con tres zonas diferenciadas, Azulsalado pretende convertirse en el nuevo hotspot de la provincia. La cocina, con el chef Sergio Salvador al mando, gira en torno a la gastronomía tradicional de la cuenca mediterránea, aunque en su carta se aprecian múltiples guiños a la cultura culinaria del sur de Francia, Sicilia, Grecia, Turquía y el norte de África. 

En el Cocktail Bar elaboran las recetas líquidas que ponen la guinda a una experiencia gastronómica redonda y que animan a conversaciones largas y placenteras en un ambiente único. Su terraza cuenta con vistas directas al mar y la montaña, para ver amaneceres y atardeceres de ensueño.