Con casi tres millones de seguidores entre Instagram y TikTok, la joven de la Vall d’Uixó Violeta Mangriñán es una de las personas más influyentes de Castellón en redes sociales. La exconcursante de programas como ‘Supervivientes’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está de enhorabuena por dos motivos principalmente. El primero, que está a escasos meses de estrenar maternidad. El segundo, que confía disfrutar de su nueva casa a finales de este año 2022.

La ‘influencer’ de la Vall d’Uixó comparte periódicamente imágenes de la que será su nueva vivienda en redes sociales. Una casa que se situará en la provincia de Valencia, muy cerca por tanto de su población natal y a tiro de piedra de Madrid, donde tenía fijada su residencia, pues el AVE que une ambas localidades tarda poco más de hora y media. 

La joven supervisa las obras de su lujosa vivienda y lo comparte en Instagram.

Violeta Mangriñán, que ha bautizado su residencia como Villa Favioleta, en referencia a su pareja Fabio Colloricchio, que conoció en la edición del 2019 de Supervivientes, ha ido enseñando distintas partes de la que será su lujosa casa, que dispondrá de una habitación en la planta inferior, así como un amplio salón comedor con cocina integrada. La habitación principal se encontrará en la planta superior, destacando a su vez la presencia de un espacioso jardín o piscina. 

Sin duda, una vivienda que no pasará desapercibida en la que Violeta aterrizará con su familia formada por Fabio, su hija y su perrita Canela, también muy conocida en redes sociales. "Siempre ha sido mi mayor ilusión poder tener mi propio hogar, pero hacerlo desde cero, a mi gusto y cerca de los míos... es un sueño", confesó recientemente la ‘influencer’ de la Vall.

Así será la fachada de la casa de Violeta atendiendo a sus publicaciones en redes.