La castellonense María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique celebran el nacimiento de su tercer hijo. La odontóloga de Castelló, de 43 años, ingresó por la tarde en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) y a última hora de este pasado martes, cerca de las once de la noche, se conocía el nacimiento de un varón, del que todavía se desconoce el nombre, aunque ya hay rumores que apuntan a que el pequeño podría llamarse Humberto, en homenaje a su abuelo paterno, fallecido en agosto del 2020.

Es el tercer hijo de la pareja y el cuarto para el matador, que es también es padre de Andrea, fruto de su relación con la televisiva Belén Esteban.

María José Campanario, que cumplió años el pasado 28 de mayo, ha tenido un embarazo complicado por la enfermedad que padece, fibromialgia. A finales del año pasado la pareja anunció que estaban esperando a su tercer hijo en común"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14" confesaba Jesulín, ilusionado con la posibilidad de tener un hijo varón.