Miguel Ángel Silvestre continúa con su ronda de conexiones en Instagram con los protagonistas del Festival Mar de Sons, que tendrá lugar durante este fin de semana en Benicàssim. Si ayer dio la bienvenida al cantante Sebastián Yatra, en esta ocasión ha sido la artista flamenca India Martínez la que se he pasado por la cuenta de Instagram del actor ya que el sábado será una de las protagonistas en los escenarios.

Y es que castellonense y cantante han tenido una distendida conversación durante diez minutos, en la que ha destacado la buena sintonía entre ambos y, como sucedió con Yatra, los fallos de conexión estuvieron presentes durante dicho encuentro. En el momento de la conversación, la cantante se encontraba en un descanso mientras practica ‘surf’. “Desconectar haciendo deporte es algo que me da fuerzas para luego volver a los escenarios”, destacaba India Martínez ante la admiración del castellonense.

Siguiendo en la línea de la anterior conexión, ambos se emplazaron a disfrutar de la gastronomía local con una paella valenciana, cosa que la cordobesa no dudó en aceptar. “Estaré ahí presente el sábado apoyándote y disfrutando de tu actuación, tengo muchas ganas de verte en directo en Mar de Sons".

Una charla que también dejó un mensaje reivindicativo para los padres. “Tienen que apoyar a todo aquel que quiera ser músico, actor o cualquier otra profesión, lo que sea que les haga felices a los niños. Los padres tienen que estar ahí para apoyarlo, y eso es algo con lo que por suerte pude contar yo”, explicaba la andaluza a Silvestre.