Violeta Mangriñán ha dado a luz a su primera hija. La influencer de la Vall d'Uixó y su pareja se han mostrado felices y por han compartido cómo ha sido la sensación de ver por primera vez a su pequeña. "Gala Colloricchio Mangriñan 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", escribía la influencer junto a una serie de imágenes que no pueden ser más tiernas.

El parto ha sido perfecto, sin incidencias y ha llegado el último día de julio, después de un embarazo pletórico que la pareja ha ido compartiendo casi diariamente en sus redes sociales.

A la exconcursante de 'Supervivientes' se le ve visiblemente emocionada y contenta en las imágenes que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram. En la horas decisivas, la modelo ha estado acompañada por su madre y por su pareja.

Cabe recordar que Fabio y Violeta se conocieron durante su participación en 'Supervivientes 2019'. Aunque la de la Vall d'Uixó entró con pareja, Julen, al que conoció en el programa de citas presentado por Emma García, no pudo evitar enamorarse del cantante argentino. Violeta rompió con el que era su novio en directo con una lluvia de reproches entre ambos que terminó con su relación con una llamada desde Cayo Cochinos.