Miguel Ángel Silvestre atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales, pero también en el plano personal el actor castellonense demuestra que está en plana forma. Y así se ha encargado de demostrarlo, una vez más, luciendo un espectacular cuerpo esculpido a base de ejercicio físico, del que Silvestre es un 'adicto'.

Ibiza ha sido el 'escenario' donde el intérprete de Castelló ha vuelto a dejar boquiabiertos a su legión de fans en todo el mundo, a los que ha regalado un espectacular 'book' publicado en su cuenta de Instagram luciendo, como única prenda, un minúsculo bañador de color negro. El resto... salta a la vista.

Un musculado Miguel Ángel Silvestre posa en un paraje paradisíaco de Ibiza. Pero el actor no únicamente nos enseña 'cuerpazo'. Además del ejercicio, el castellonense también disfruta de otros placeres, como los gastronómicos. "Un día en Sant Antoni, Ibiza. ¡Sobredosis de felicidad!", dice Silvestre en el post que acompaña el álbum de fotos.

Por supuesto, sus admiradores están encantados con el detalle del actor, al que ya han dedicado más de 170.000 'likes' en el post de Instagram. Miguel Ángel Silvestre compagina este verano ocio y trabajo, ya que está inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie 30 monedas, dirigida por Álex de la Iglesia y que protagoniza junto a Megan Montaner y Eduard Fernández.