Fue la fiesta del año. La princesa Ira Von Fürstenberg tiró la casa por la ventana y celebró por todo lo alto sus 82 años. En verdad, la cita se debería haber celebrado en 2020, cuando cumplió 80, pero la pandemia lo impidió en su día.

Y, como no podía ser de otro modo, allí estuvo Manuel Colonques, fundador de Porcelanosa, con quien la princesa ha granjeado una estrecha amistad a lo largo de estos lustros. Además, la anfitriona quiso que el empresario de Vila-real estuviera acompañado por su esposa, Delfina Sanz --muy elegante--, su hija María --que deslumbró en el acto por su belleza y simpatía-- y su yerno Andrés Benet.

La lista de asistentes fue de las que cautivan a la prensa del corazón. A saber, en ella figuraban, entre otros, Eugenia Martínez de Irujo, su hija Tana Rivera, Jaime de Marichalar, la infanta Elena, Alfonso Díez, Tomás Terry, Rafael del Pino, Alberto Cortina o Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés, además de Carmen Martínez BordiúIsabel Preysler, quienes flanquearon en la cena a Manuel Colonques, apreciado por ellas.

El escenario elegido para soplar las velas de la tarta fue el Palacio de Liria, la residencia oficial de la Casa de Alba en Madrid, donde una de las primeras en llegar fue precisamente la hija de la desaparecida duquesa de Alba.

Las mujeres iban vestidas de gala y los hombres, de esmoquin. Atuendos de etiqueta adecuados a un fiestón de este calibre en el corazón de Madrid, donde la princesa Ira Von Fürstenberg agasajó a su círculo de amistades con un catering de lujo y una decoración exquisita. No faltó detalle.