La ruptura de Tamara Falcó y su ya exnovio, Íñigo Onieva, pocas horas después de anunciar a bombo y platillo su enlace matrimonial ha sido el 'divorcio' más sonado en España en los últimos días, pero no el único. Una de las caras más reconocibles de la televisión española en las últimas décadas también ha anunciado el fin de su matrimonio.

Se trata de la periodista castellonense (nacida en Burriana) Inés Ballester, que a través de la revista del corazón '¡Hola!' ha hecho público que ha puesto punto final a su matrimonio. La noticia sale ahora, pero, según apunta Ballester, es un hecho desde hace un año. La pareja, que llevaba 20 años de matrimonio, decidió no hacer pública la noticia, pero al final, la presentadora ha confirmado este jueves la ruptura con su marido, el también periodista Juan Luis Ruiz de Gauna.

La periodista, de 64 años, que ya ha empezado a vivir una nueva etapa de su vida, ha detallado a la publicación que la decisión de separación no se debió a nada grave y que, de hecho, mantiene una buena relación con su exmarido. 

Según la comunicadora valenciana, su círculo más cercano, su familia y sus amigos más íntimos conocían la noticia de la separación del matrimonio, pero la mantuvieron en secreto por petición de la pareja.

Hace unos meses, que Ballester se mudó a un ático en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, ya que se encuentra centrada en un nuevo proyecto para Telemadrid.