El nuevo 'fichaje' de Gal·la ('La Isla de las Tentaciones') juega en el CD Castellón

La influencer castellonense olvida al exfutbolista de la cantera del Villarreal Nico confirmando su relación con otro jugador, pero del eterno rival

Gal·la, en un posado navideño junto a su actual pareja

Gal·la, en un posado navideño junto a su actual pareja / INSTAGRAM

R. Franco

Gal·la Mora pasó del anonimato detrás de la barra de locales de ocio de la provincia de Castellón a la fama en un abrir y cerrar de ojos. La influencer de Castelló, que decidió renunciar a su primer nombre, Iratxe, hace algún tiempo, inició este 2022 dando el salto a los 'reality' televisivos junto a su entonces pareja, el exfutbolista de la cantera del Villarreal Nico Craiu, con el que rompió después de una traumática experiencia en 'La Isla de las Tentaciones' (Mediaset).

Lo que está claro es que la negativa experiencia junto al exjugador del CD Roda, Rayo Vallecano o Real Madrid, entre otros, no ha provocado en Gal·la animadversión hacia los profesionales del balón, más bien todo lo contrario. Tras su periplo en 'La Isla de las Tentaciones', a Gal·la se le relacionó con otro futbolista, Alberto Retuerta, de la cantera madridista.

Y ahora, el último fichaje de la influencer de la capital de la Plana también está relacionado con el fútbol. Se trata de un joven madrileño de 25 años que se desempeña como delantero en la actual plantilla del CD Castellón. Gal·la cambia de colores y del amarillo de Noco Craiu pasa al albinegro de su actual amor. La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' y su nueva pareja confirmaron la relación con un vídeo publicado en Instagram, en el que montaban el árbol de Navidad en su 'nidito de amor'.

Efectivamente, el nuevo amor de Gal·la es Raúl Sánchez, el futbolista que recaló el pasado mes de agosto en el CD Castellón procedente del Ibiza, el equipo de una isla, Eivissa, que el joven conoce a la perfección y en la que espera compartir buenos momentos con la influencer cuando la competición lo permita.

Raúl, que recuerda mucho en su aspecto a la anterior pareja de Gal·la, Nico, rubio, con el pelo corto y un cuerpo muy bien cuidado como corresponde a un deportista de élite, ha vivido en la isla Pitiusa desde enero de este 2022, cuando confirmó su fichaje por el Ibiza, de la Segunda División, procedente del Rayo Majadahonda. En sus redes sociales se puede ver al ahora delantero del CD Castellón disfrutando en alguna de las calas más conocidas de la costa eivissenca.

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Gal·la Mora y, casualidades del destino, o no, el afortunado es otro profesional del balón. El fútbol vuelve a entrar de lleno en la vida de la excamarera y ahora influencer castellonense, que cuenta con más de 250.000 fieles seguidores en Instagram y cuyo proyecto más inmediato es disfrutar a tope del flechazo de cupido.