Miguel Ángel Silvestre habla a pecho descubierto de su relación con una joven arquitecta

El actor castellonense, 'Mejor Actor Nacional' del 2022, ha pasado unos días en Londres muy bien acompañado

Miguel Ángel Silvestre y Casilda López Quesada

Miguel Ángel Silvestre y Casilda López Quesada

R. Franco

Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado los últimos días para disfrutar de Londres y celebrar allí el premio como el 'Mejor Actor Nacional' del 2022, que ha recibido de la revista 'Esquire'. En la capital del Reino Unido el actor castellonense aprovechó parta hacer turismo y afrontar algunos compromisos promocionales, en compañía de amigos y amigas. Y entre ellas, una muy especial y con la que se ha relacionado sentimentalmente a 'El Duque'.

Se trata de una conocida artista --especializada en figuras de animales-- y arquitecta, Casilda López Quesada, con la que Silvestre compartió momentos muy cómplices en Londres, de los que dejó constancia fotográfica en sus redes sociales. A su regreso a España, Miguel Ángel Silvestre no eludió hablar sobre esta nueva relación. Y lo hizo a pecho descubierto, tal y como se presentó en una sesión de fotos en el Mandarin Oriental Spa de Hyde Park que se puede ver en el Instagram particular del castellonense, para alegría de sus miles de fans.

De momento, parece que los tiros no van por el romance sentimental, si tenemos que seguir a pies juntillas las declaraciones del actor. "Cas (Casilda) es amiga mía", se apresuraba a aclarar Silvestre, súper orgulloso de la trayectoria profesional de su buena amiga: "Ha conseguido entrar en el despacho de arquitectura más prestigioso del mundo, que es el despacho de Norman Foster y es mi amiga. Y disfruto de ella como disfruto de cualquiera de mis amigos", comentaba el actor.

"Ha sido maravillosa verla ahora en Londres, verla cumplir su sueño y que compartiera ese pedacito conmigo", siguió Silvestre alabando a Casilda López Quesada y comprendiendo que se hayan disparado los rumores tras las imágenes compartidas por ambos en los últimos días, algo a lo que ya está acostumbrado y que lleva con naturalidad.

¿Nueva pareja para el 2023?

Desmentida su relación con Casilda López Quesada, ¿qué le pide Miguel Ángel a 2023? Como confiesa, "lo primero, salud para mi madre, que la tiene y es una gozada. ¿Y qué le pido? Que mis sobrinos, que son muy jóvenes, que intenten ser una generación que no sufra tanto, que tenga inspiraciones que les motiven a vivir".

¿Y una nueva pareja? "La verdad que lo digo muchas veces pero confío en que la vida te pone lo que te tiene que poner en cada momento. Siento que estoy a puntito de estar preparado. Ojalá pronto, pero de momento estoy muy feliz" apunta con una sonrisa