Lluvia de críticas para Gal·la (LIDLT) por su despiste geográfico: confunde Castelló con Madrid

"¿Qué Madrid prima? eso es Castellón": la influencer castellonense etiqueta fotos en la capital de España cuando están hechas en la capital de la Plana

Imagen del post en Instagram de Gal·la Mora y los comentarios por su 'despiste'

Imagen del post en Instagram de Gal·la Mora y los comentarios por su 'despiste' / INSTAGRAM

R. Franco

Gal·la Mora, la joven castellonense que se dio a conocer a principios de este 2022 por su participación en el 'reality' de Mediaset 'La Isla de las Tentaciones', está de actualidad durante estos últimos días por varias razones. Tras abandonar el programa conducido por Sandra Barneda sin el 'novio' con el que entró, el exjugador de la cantera del Villarreal Nico Craiu, la excamarera y ahora influencer no ha perdido el tiempo.

Esta semana, Gal·la confirmaba su nueva relación sentimental, también con un futbolista como protagonista principal. La participante en LIDLT y el delantero del CD Castellón Raúl Sánchez compartían en sus redes sociales un video en el que ambos decoraban un árbol de Navidad, una manera de dar 'oficialidad' a su noviazgo.

Pero no todo han sido momentos positivos últimamente para Gal·la, que también ha tenido que soportar numerosas críticas en su cuenta de Instagram por lo que parece, aparentemente, un error geográfico. La influencer etiquetó una serie de fotografías en Madrid, cuando se puede apreciar claramente que Gal·la, ataviada con un minivestido negro, con bolso y zapatos a juego, está posando en la plaza Mayor de Castelló, con uno de los pórticos de la Concatedral de Santamaría de fondo.

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar. "Poco Madrid, eso es Castellón", le dice una de sus seguidoras en Instagram, mientras que otra ironiza con al despiste geográfico de Gal·la: "Esa es la Puerta del Sol de Madrid". "No acepta que vive en tan bonita ciudad", le espeta otra de sus fans en la conocida red social.

Buceando por la cuenta de Gal·la Mora en Instagram uno se da cuenta de que este no es el único fallo al etiquetar en la capital de España fotografías de posados que se han realizado en la capital de la Plana. Entre las decenas y decenas de piropos que se lleva la influencer, muy atractiva en la serie de imágenes del post que podemos ver debajo de estas líneas, hubo a quien no se le escapó que el etiquetado era erróneo. Fue el caso de @emmanavarrooo: "¿Qué Madrid prima? eso es Castellón".