Las vacaciones de la Barbie de Castellón junto a un futbolista del Villarreal

Elena Adsuara, vecina de Almassora conocida por su paso por el ‘reality’ La isla de las tentaciones, está disfrutando junto a Yeremy Pino de unos días de relax

Así de enamorados posan el futbolista del Villarreal junto con la almassorina Elena Adsuara en Mahón.

Así de enamorados posan el futbolista del Villarreal junto con la almassorina Elena Adsuara en Mahón. / INSTAGRAM

F. Aznar

Con la temporada recién concluida, pues este mismo domingo el Villarreal disputó el último partido de Liga contra el Atlético de Madrid, los futbolistas de Primera División van comenzando su periodo vacacional. Es el caso de un jugador como Yeremy Pino, internacional además de la selección española, que ha aprovechado la finalización del campeonato para disfrutar junto a su pareja Elena Adsuara de unas merecidas vacaciones.

Adsuara ha saltado a la fama este año tras su paso por el programa ‘La isla de las tentaciones’, donde se presentó como la Barbie de Castellón junto a su Ken, con quien no acabó el programa por una infidelidad de este, y tras su experiencia televisiva ha comenzado una relación con el delantero canario del Villarreal. 

la pareja ya compartió varias imágenes en París, y estos días han viajado a Menorca para reponer las pilas de cara a la temporada 23/24. Destacar también que Yeremy será el único de los jugadores del Villarreal que defenderán los colores de la selección española en la fase final de la Liga de las Naciones, en la que Luis de la Fuente no ha convocado a compañeros habituales con ‘la Roja’ como Pau Francisco Torres o Gerard Moreno.

La foto más esperada

En lo que respecta a las vacaciones de los futbolistas del Villarreal, todas las miradas se centran este verano en Manu Trigueros, después de que el pasado año hiciera viral la naturalidad con la que posaba junto a su familia en las playas de Benicàssim. La pasada semana ya posó en el campo de golf de El Saler junto a sus compañeros Pepe Reina y Dani Parejo, como veremos a continuación.

Cerca de Yeremy Pino y Elena Adsuara, concretamente en Ibiza, se encuentra en estos momentos Álex Baena, que ayer compartió una imagen con uno de los tenistas más populares del ámbito nacional, Alejandro Davidovich Fokina, que ocupa la posición 34 en el ránking ATP.

Reciente imagen de Álex Baena (i), junto al tenista Alejandro Davidovich (d).

Reciente imagen de Álex Baena (i), junto al tenista Alejandro Davidovich (d). / INSTAGRAM