Influencers, futbolistas y políticos de Castellón brillan en Sevilla durante la Feria de Abril

El ritmo es sevillano, pero los castellonenses no se pierden ni una

Influencers, futbolistas y políticos de Castellón brillan en la Feria de Abril en Sevilla

Instagram

La semana grande de Sevilla arrancó el pasado fin de semana. Con unas temperaturas altas y con el cielo soleado, la Feria de Abril de 2024 está compensando el mal tiempo que vivieron los sevillanos durante la Semana Santa.

El colorido, los trajes y también el rebujito son los encargados de animar con mucha sevillanía la zona de la Feria, que se concrentra con mucha pasión en sus tradicionales casetas.

El ritmo es andaluz, pero los de Castellón destacamos por no querer perdernos ni una, y así está siendo una vez más. Las redes se han encargado 'chivarnos' cuales son los castellonense que se han dejado ver en la capital hispalense.

Adaptados y luciendo trajes

Las jovenes castellonenses María Querol y Gal·la Mora, ambas con muchos seguidores en redes, pasaron el fin de semana disfrutando de la tradición sevillana. En sus respectivas cuentas de Instagram ha publicado fotografías y vídeos de la divertida experiencia. Además, tal y como se puede ver en las imágenes, han dejando el nombre de Castellón en un buen sitio puesto que si por algo destacaban era por su belleza.

Las jovenes castellonenses Maria Querol y Gal·la Mora pasaron el fin de semana en la Feria de Abril

Las jovenes castellonenses Maria Querol y Gal·la Mora pasaron el fin de semana en la Feria de Abril / Instagram

Pablo Fornals vive la Feria como bético

Tanto el futbolista castellonense Pablo Fornals como su pareja Tania Lara han podido vivir la Feria desde dentro aprovechando su nueva vida en la capital andaluza. Cabe recordad que Fornals recaló en la filas del Real Betis en el pasado mercado de invierno.

Tania, que lució un precioso traje, disfrutó del fin de semana junto a Fornals y el popular cómico Juan Amodeo, quien triunfa en redes con su humor.

Tania, que lució un precioso traje, disfrutó del fin de semana junto a Pablo y el popular cómico Juan Amodeo

Tania, que lució un precioso traje, disfrutó del fin de semana junto a Pablo y el popular cómico Juan Amodeo / Instagram

Presencia política

También la concejala de turismo de Ayuntamiento de Castelló, Arantxa Miralles, ha disfrutado de la Feria. La imagen muestra su indumentaria sevillana y un foto tradicional de todos los que visitan Sevilla, es decir, en la Plaza de España, concretamente en el espacio dedicado a nuestra provincia.

La concejala de turismo de Ayuntamiento de Castelló, Arantxa Miralles, ha disfrutado de la Feria.

La concejala de turismo de Ayuntamiento de Castelló, Arantxa Miralles, ha disfrutado de la Feria. / Instagram