Un 'número dos' del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Mostafa Izadi, ha reiterado este sábado la capacidad del país para repeler las amenazas y ha advertido a Israel que cualquier agresión militar contra Irán podría llevar al fin del Estado judío. "La revolución islámica goza de gran capacidad y si el régimen sionista quiere llevar a cabo una acción en nuestra contra provocará su final inminente", ha dicho Izadi este sábado en declaraciones a la Agencia de noticias Fars el sábado.

En sus declaraciones, el general ha asegurado también que Israel no tiene la valentía ni la capacidad de hacer daño a Irán. "Además de las capacidades militares también tenemos muchas otras capacidades y posibilidades que están más allá de las capacidades del régimen sionista", ha añadido.

"Por ejemplo, las numerosas islas que Irán tiene en el Golfo Pérsico nos han proporcionado la capacidad para convertir a Irán en la fuerza militar superior de la región", agregó el general.

Oficiales iraníes y comandantes han advertido de que cualquier movimiento enemigo incluso la más mínima agresión contra la República Islámica podría tener una respuesta destructiva y poner en peligro los intereses de Estados Unidos en todo el mundo.