El príncipe Guillermo de Inglaterra ha sorprendido este martes a los asistentes a la gala solidaria celebrada en el palacio de Kensington subiéndose al escenario y cantando junto a Taylor Swift y Jon Bon Jovi el tema 'Livin' on a Prayer' del rockero estadounidense. El músico ha recibido de manos del heredero británico un premio por su labor humanitaria.

La escena ha tenido lugar en el marco de la fiesta en beneficio de la casa de caridad Centrepoint, de la que Guillermo es colaborador desde el 2005 siguiendo la estela de su madre, Diana de Gales, que solía llevarlo a visitar este tipo de centros. Vestido de etiqueta, el príncipe no ha dudado en subirse al escenario, donde ha respirado hondo antes de iniciar su actuación, a la señal que le ha dado Taylor Swift, en el momento de hacerle los coros a Bon Jovi.

Bon Jovi ha recogido el premio Centrepoint de Inspiración a los Jóvenes por su labor al frente de la Soul Foundation, que creó en el 2006 para combatir la pobreza y ayudar a personas sin hogar. A la gala, además de una emocionada Swift --"es mi primera actuación en un palacio, ha dicho, tras cantar algunos de sus temas-- han asistido otros famosos como el actor Benedict Cumberbatch o el cantante James Blunt.