Es hora punta en un restauranteMcDonald's en Chicago cuando un hombre que sufrequadriplegia se acerca al cajero para pedirle al dependiente que le ayude.

El hombre, postrado en una silla de ruedas, no es capaz de comerse su pedido, y delante de los demás clientes, le habla al empleado conocido como Kenny, que delante de todo el mundo, cierra su cajero, se enfunda unos guantes, coge un par de cubiertos, y se marcha donde está sentado el discapacitado para ayudarle cuidadosamente a comer.

Esta escena fue grabada por Destiny Carreno, que colgó un texto explicándola en su cuenta de Facebook. Su publicación ha sido compartida, en diez días, casi 400.000 veces y ha sido vista por 700.000 personas.

Ante la repercusión que el suceso ha tenido en internet y en algunos medios de Estados Unidos, el propietario del restaurante, Rod Lubeznik, le dijo a la cadena de televisión NBC que estaba sumamente orgulloso de Kenny. "Sus actos muestran cómo es realmente Kenny y cómo un pequeño acto de bondad puede tocar a los corazones de muchos", ha explicado Lubeznik.