La organización de extrema derecha y racista Ku Klux Klan ha dado su apoyo al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Su apuesta por Trump aparece en la primera página de la publicación 'The Crusade (La Cruzada), la voz política de la América blanca cristiana', en un artículo titulado 'Hacer América grande otra vez', firmado por el pastor Thomas Robb.

El artículo va acompañado de una gran foto del polémico aspirante republicano. "Hacer América grande otra vez no depende de la presidencia de Trump sino de si tu y yo logramos recuperar el espíritu de nuestros antepasados. Estamos viviendo entre gente que ha estado desconcetada del espíritu, los valores, la moral y la fe de nuestros antepasados", se lee en el artículo.

PARTIDO NEONAZI

La publicación, en forma de newsletter de apenas 12 páginas, contiene otros artículos sobre Trump, y otros que hablan, por ejemplo, de "la amenaza que supone la inmigración no blanca", tanto en Estados Undios como en Europa y uno de caracter claramente antijudío, el escrito por Ed Fields, fundador del llamado America First Party Partido Primero de América, un partido neonazi estadounidense.