Ignacio Echeverría falleció en el atentado del sábado por la noche en Londres. Así lo ha confirmado su hermana en su cuenta de Facebook, donde ha señalado que "Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes".

Fuentes diplomáticas españolas han informado de que este jueves la policía mostrará el cadáver a la familia de Ignacio. "Queremos ver y estar con el cuerpo de Ignacio. Parece que hasta el viernes como pronto no podemos estar con su cuerpo", lamentaba la joven a primera hora de la tarde. "Querríamos que el Gobierno británico nos permita estar con él..."-- y un agradecimiento al personal de la embajada --"Gracias al personal administrativo y político español por su ayuda en hacer esto posible".

MÁS DE TRES DÍAS DESAPARECIDO

Echeverría desapareció el pasado sábado momentos después del atentado y no se había vuelto a saber nada de él hasta la media tarde del miércoles cuando su familia ha conocido la triste noticia. Fue visto por última vez momentos después del atentado, tendido en el suelo después de haber sido atacado por uno de los terroristas a los que plantó cara con un monopatín para defender a una mujer.

Ignacio Echeverria falleció en el atentado del sábado por la noche en Londres. Así lo acaba de confirmar su hermana en su cuenta de Facebook, donde ha señalado que "Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes".

En su comentario en la red social, ha señalado que hasta el viernes no podrán ver el cadáver. "Queremos ver y estar con el cuerpo de Ignacio. Parece que hasta el viernes como pronto no podemos estar con su cuerpo". La joven lanza una velada crítica a las autoridades británicas --"Querríamos que el Gobierno Británico nos permita estar con él..."-- y un agradecimiento al personal de la embajada --"Gracias al personal administrativo y político español por su ayuda en hacer esto posible".