En Francia
700 trabajadores de Airbus, intoxicados en una cena de empresa de Navidad
Los trabajadores tuvieron los primeros síntomas en el transcurso de los dos días posteriores a la cena

Logo de Airbus. / Reuters
Noelia Ramírez
Alrededor de 700 trabajadores de la compañía francesa, Airbus Atlantic, fueron intoxicados después de la cena de empresa de Navidad. Los trabajadores de las instalaciones del grupo aeroespacial en el oeste de Francia sufrieron vómitos y diarrea, dijo la Agence Régionale de Santé (ARS). Los efectos se notaron en el transcurso de los dos días posteriores a la cena.
La propia compañía alegó que estaba cooperando con el ARS "para identificar la causa de la enfermedad y garantizar que esto no vuelva a suceder en el futuro". Según afirma BBC News: "no estaba claro lo que había en el menú", pero lo que en un principio iba a ser un día para festejar, se convirtió en una verdadera pesadilla.
Se están investigando los motivos de la intoxicación
Según comenta la BBC, se ha abierto una investigación, además de cooperar con las autoridades sanitarias y que "no vuelva a suceder en un futuro". Además, las autoridades sanitarias tomaron muestras de cada plato y producto servido durante el evento navideño. Además, se envió un cuestionario a todos los presentes.
- Un tiburón gigante sorprende en el Mediterráneo: De 10 metros y cuatro toneladas
- El precioso pueblo medieval valenciano que recuerda y mucho a Carcassonne
- La cadena de restaurantes Giuliani’s echa el cierre a su buque insignia
- Malas noticias para los jubilados por el cambio del IRPF tras la subida de pensiones: 1.300 euros mensuales
- Una fiesta de Castellón tendrá por primera vez un encierro de toros cerriles
- Ya hay fecha para el inicio de curso en Castellón
- El tiempo en Castellón: La provincia, en alerta por fuertes tormentas y granizo
- Kal-Kat, veinte años del cierre del after que hizo historia en Castellón