Accidentes aéreos
Mueren dos turistas en Australia al estrellarse una avioneta
EFE
Una turista suiza y un danés murieron al estrellarse una avioneta el martes en la isla de Rottnest, cerca de Perth, en el que también perdió la vida el piloto, de 34 años, según informó este miércoles el jefe del estado de Australia Occidental, Roger Cook.
En una conferencia de prensa, Cook confirmó que el siniestro se produjo el martes en la tarde y que los cuerpos sin vida de los turistas fueron rescatados en horas de la noche, entre ellos el de la mujer, de 65 años, y el hombre, de 60 años, sin precisar la nacionalidad del piloto, que también pereció. "La tragedia, desafortunadamente, ocurrió frente a muchos turistas, incluyendo familias con niños, que estaban en la isla disfrutando las vacaciones de verano", subrayó Cook.
La Policía, por su parte, explicó que otros cuatro pasajeros sobrevivieron, entre ellos una turista suiza, de 58 años de edad, que fue trasladada al Hospital Real de Perth para recibir tratamiento médico. Entre los sobrevivientes también se encuentran un suizo de 63 años y dos australianos de 63 y 65 años, cuya gravedad en las heridas sufridas no fue especificada por las autoridades.
La Policía ha emplazado a los testigos y a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido a colaborar con la investigación.
- Adiós a las devoluciones de Hacienda a miles de pensionistas: gran giro en la situación
- Los jubilados, maniatados ante la decisión de Hacienda sobre sus devoluciones: hablan los expertos
- Paran en directo el programa de Emma García tras salir a la luz la estafa de su colaboradora
- El techo de Castellón: El pueblo más alto de la Comunitat Valenciana lanza alquileres sociales para combatir la despoblación
- Cae en Vila-real una red criminal que se apropiaba de vehículos por suscripción para revenderlos
- La cruzada de 21 jubilados de Castellón para que les devuelvan 90 € a cada uno: 'No es por el dinero, es por orgullo
- Las 5 claves para disfrutar de las Paellas de Benicàssim
- Una empresa de Castellón proyecta su primer hotel 5 estrellas